Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 junio 2016

Ruta de las Ermitas


Kilómetros: 61.50

Acumulado Grupo año: 1004,27


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9



         Como  cada  sábado  nos  dirigimos  hacia  la Ñ , el  lugar  donde  nos juntamos  todos  los  Momias  para  salir  de ruta. Hoy  va a ser distinto, los jefes  no  están y tenemos que decidir la ruta. Se proponen un par de rutas y  se  vota,  sale  salir  hacer la de las Ermitas y a por ella nos dirigimos, hoy somos 11:


         De  Alberite  a  Ribafrecha  nos  encontramos  al  bueno  de  Chusma pinchado, él  y  Pizo  iban camino  de  Santa Marina, pero justo cuando nos pusimos en marcha pincha Ángel y nos tienen que dejar.

         Subiendo  por  el  camino  de  los  almendros al pobre de Sergio se le rompe  la  sisga  del  cambio  y   se tiene  que  dar  la  vuelta,  pero  hay  no acabo  la  cosa, en Murillo el bueno de Ángel vuelve a pinchar, pero decide que le vengan a buscar y se nos queda en el pueblo.

         La  senda  que  bajada  a  la  fuente  o  lavadero “el Arca” (donde nos hacemos las fotos del grupo) se hace rápida y muy entretenida.

         Juanjo  nos  lleva  por  un  camino  que  yo  no  conocía hasta Ventas y después nos aconseja tirar por otro camino, claro por donde hay un rio y hay que cruzarlo y en eso este descerebrado es el mejor.

         De  Ventas  a  Murillo  nada  que reseñar, pero de Murillo a Logroño, otro rio y este más profundo y ancho harían las delicias de Juanjo, paso de un lado a otro por lo menos dos veces y quienes pagaron su osadía fueron Tomas y primo que es con los que se cruzó, pero disfrutamos y nos reímos con ganas.

         De  Murillo fuimos  directamente  a  Villamediana,  en  un  cruce nos despedimos  de Sergio el Herrero Jonatán y Primo, en el pueblo dejamos a Juanjo y los demás nos tiramos para la city.

         Y punto y final a este día extraordinario.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli – Gallifas: 1
Carpintero – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 3
Maestro Yoda – Gallifas: 2




FOTOS:
McLoren,.




FOTOS Momias en Otros Mundos:




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: