Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 noviembre 2016

Una piedra en el camino...........


Kilómetros: 49.08


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Una piedra en el camino no tiene que ser necesariamente un obstáculo, también puede ser una oportunidad, y aquí empieza la historia de la piedra, que no es la filosofal, es la historia de nuestra piedra.

Buenos días……..me alegro………..buena suerte, con una temperatura muy baja, ¡pero mucho!, la niebla se nos mete por todos los orificios, nos juntamos en la eñe, hoy es un día especial esta noche hay fiesta y de la buenas, hoy nos juntamos 24.


Como decía el frio hoy será nuestro compañero durante toda la ruta, que valga decir que la ruta de hoy será muy pero que muy suave sin ninguna complicación aparte del frio, nos ponemos en marcha para hacer la nocturna, subimos por el camino de Santigo, eso si el Heredero nos sube con el gancho (se nota que hay sangre caliente), una parada en la fuente de Navarrete, para llenar los bidones (si llegamos a poder los llenamos con un caldito bien caliente).

De aquí subimos hacia Sotes donde paramos en el bar de nuestro amigo Aitor, donde nos tomamos un café bien caliente y hacemos un poco el indio.




Nos ponemos en marcha y nos dirigimos hacia Sotes, para subir hacia el Llano, para de aquí bajar hacia la Ermita del Cristo, donde Félix pincha y tenemos el de locura del día .


A alguien se le ocurre meterle una piedra, bueno una señora piedra en la mochila, y el cachondeo es general, de aquí y tras cruzar Hornos bajamos hacia Navarrete, para enlazar con los judíos, aquí el frio se siente más intenso, nos metemos por Cuatro Cantos para bajar hacia la AP 38, y tras cruzarla por la Pila entramos en Logroño, para poner fin a la ruta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Hay que joderse que frio hacia hoy, pero aun así la gozamos como niños.

Y por la noche la gozamos mucho mucho más en la cena anual, lo pasamos bien.












El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: