23 enero 2017

Vuelta a Larrea

Buenos días me alegro buena suerte, ya estamos otra vez en marcha, un sábado más nos juntamos en la “eñe”, eso si hace un frio que pela -1º marca el “temperaturin”, y como dice algún momia "vio por su calle a un Grajo andando” me da que eso es jodido.

Nos juntamos en la eñe 29 “descerebraos”.

Nos ponemos en marcha para subir hacia la Grajera, y seguidamente hacia el alto de la grajera, hasta a aquí todo sin problemas, bajamos hacia Navarrete, y el frio sigue y sigue, enlazamos con el camino de Santiago, hasta llegar al cruce que sube hacia Sotes, por el camino del cementerio, que en su comienzo pica hacia arriba.

Llegamos a la plaza del pueblo donde hacemos una parada considerable, para comer algo y hacernos algunas fotos, eso si después de un rato otra vez en marcha, para salir del pueblo subiendo otra vez, hasta llegar a los depósitos, aquí el grupo de divide en dos, unos subirán hacia Larrea (subida considerable y potente), yel otro grupo sube por el Espinar, hasta llegar al paso canadiense.

De aquí bajamos por el barranco hacia la pista que nos lleva a Ventosa, al cual llegamos para hacer una parada en el ventorro de nuestro amigo mesonero Aitor, tras tomarnos unos bebedizos que nos dejan el cuerpo arreglado, aquí el grupo se desintegra en tres, unos se dirigen hacia Logroño, otro a rodear la dehesa de Navarrete, y el tercero se dirige hacia Sotes, para bajar al embalse de Valbornedo, y de aquí por los Judíos llegar a la City, y fin de la película de hoy.

Parece que el frió no nos quiere abandonar, pero aun así el día estuvo fenomenal.

A ver si el sábado que viene podemos dirigirnos hacia un lugar pintoresco de esta nuestra tierra.

Sin más, tener en cuenta que el plazo para pedir ropa acaba el sábado, no sea que te quedes sin nada.

Hasta el sábado que viene, que tendremos más de lo mismo.

No Hay

Más Gallifas pinchar aquí:

No hay

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide