Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

11 junio 2017

EL DIA QUE UN MOMIA CAMBIO EL FERRARI POR UNA BICI ELÉCTRICA


Kilómetros: 87.39


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie
El Guapo

Hoy somos 4 entre ellos dos dopados.


Salimos por el camino viejo de Alberite, y de aquí hacia Ribaflecha  dirección ventas blancas, hasta aquí bien, algún barrizal pero va bien.

Los dopados se portaban bien.

Empieza la subida de los Almendros, todo muy bien y el “dopanovato” no sabía si aguantaría, ya había consumido una raya, no sé muy bien que, coca opio o lo antigua de los ingleses.

En Zenzano , espectacular, hasta hacía frio, llegamos y seguimos hasta la dolina y muy bonito, esos si había vacas y minas por todos lados.

Seguimos hasta Santa Marina, en subida constante con vistas espectaculares y sin calor, bien, allí estuvimos charlando con los lugareños, dos, solo dos, nos contaron que en invierno muy mal se quedaban sin tele, y que no tienen electricidad y como poco sol, no les llega la acumulación y que en el cruce de San Gregorio, había una rulot con dos franceses que llevaban más de un año alli, en fin, la repera del frío y cómo lo combatirán.

En Ventas blancas después de una súper bajada ,no nos dan de comer y decidimos seguir a Murillo por carretera a buena velocidad, llegamos con cara de lobos hambrientos, donde nos dan de comer, ver foto del caníbal plato paella con pollo.

Cafetito en terraza bien con solecito y en la mente dos cosas, el sofá de casa, un sueño, la arrancada, UNA REALIDAD, con subida que parecía el Mortirolo, y los eléctricos les pasaba algo y sudaban mucho, sería en vino?

Y san se acabó.




Callahan.


El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: