Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 junio 2018

La ruta de TordoMan, aquí no hay barro



Kilómetros: 65.09

Acumulado Grupo año: 726,37


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Buenos días me alegro buena suerte, dia 4352 de la era Momias, y como viene siendo habitual, con la excepción de estos últimos sábado de m……... que no hay agua, pues toma agua hasta que nos salga por las orejas, quedamos en la eñe, buena mañana la que nos salió 15º ¡¡si, ho!!.

Nos juntamos 14 almas sin escrúpulos, ¡¡fíjate tú!!.


Viendo la noche que hizo y para evitar meternos en un barrizal, el maestro Yoda da unas buenas indicaciones para hacer la ruta prevista pero con algún ligero cambio, así que salimos hacia Oyon, cosa imposible ir juntos creía que en el pueblo estaba alguna meta volante pero na de na, asi que los avanzado no ganaron nada.

Tras cruzar el pueblo, nos metemos por el camino asfaltado que sube hasta Yecora, pero llegando a la Nava, nos desviamos a la izquierda, para bajar hacia el barranco de Viñaspre, y entrar en el pueblo (del mismo nombre claro).

Tras conseguir juntarnos, seguimos hasta llegar acerca de la peña de los pobres, donde nos volvemos a desviar, para subir hacia el alto Viñaspre, y de aquí bajamos hacia Cripan.

Una pequeña parada en la plaza, y tras un rato, volvemos a ponernos en marcha, para subir hacia las neveras (así les llaman aquí a esta zona), rodeamos el monte, y ya solo nos queda bajar, eso si aquí bajar bajamos a toda pastilla.

Bajamos por los Llanos a enlazar con las pistas rodeadas de viñas hasta llegar cerca del poblado de la Hoya y a las puertas de Laguardia, en la cual ni paramos (una pena).

Después de Laguardia, enlazamos con el camino de las balsas.

Hay que decir que hasta ahora los caminos están bien, poco o nada de barro, hasta que llegamos al punto donde está el padre de todas las ciénagas, barro para dar tomar y guardar, hasta la pantorrilla de barro nos pusimos, eso sí con mucha gracia y salero.

Tras cruzar Lapuebla, nos dirigimos hacia El Cortijo, donde algunos “canallones” pararon en el primer “ventorro” que vieron (eso es ser listo), y tras destilar los bebedizos en la subida a las antenas, se llegó a Logroño para poner punto y final a la ruta mañanera de los sábados.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana muy buena, en lo que concierne al tiempo a la ruta y a la peña, bien que lo pasamos.

Terrenos haberlos los hubo de todo, asfalto, tierra seca, tierra mojada y BARRO con MAYUSCULAS, pero aun “asín” estuvo bien.

Y sin más hasta el sábado que viene, sean felices, que Dios me los bendiga y nos vemos en el día 4359 de la era momias.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





Guaje, Chuchi Puente, Shirley, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: