Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

22 mayo 2018

Ruta del "Chisme", Le factum, factum est. (Lo hecho, hecho esta).

y esos "chismes" porque corren tanto...... haaaaa son eléctricas.


Kilómetros: 55.81

Acumulado Grupo año: 661,28


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Buenos días me alegro buena suerte, la “matiné” del sábado nos amanece con una temperatura rabiosamente espectacular 15º nos adornan los “temperaturines” que hay diseminados por la ciudad, pues ya sabéis que las salidas en bici son susceptible a las inclemencias meteorológicas, nos juntamos como siempre en la cueva de los momias ¡¡la eñe!!, hoy somos 13.


Hay que anotar y difundir a voz en grito, que hoy vuelve el ¡¡GRAN GUTI DOBLEPEDALADA!!, ósea se la gerencia ya no la tenemos huérfana, “que ganas teníamos de que volviera esto era un sin vivir”, a ver si pone algo de orden.

Así que a las 8:30 O'clock, nos ponemos en marcha, para intentar subir hacia la Grajera, digo intentar pues hay más peregrinos que en la romería del Roció, así que con cuidado llegamos a Navarrete.

Tras llenar alguna “gandarra” de agua retomamos el camino de Santiago, para ir subiendo a ritmo de martillo (pan pan pan), llegando a Ventosa, nos desviamos y eso que algunos ya querían entrar en el pueblo (es pronto para visitar ventorros).

Tras pasar por la zona de las Hoyas, entramos en un mar de viñas, así que circulamos a buena velocidad, echando fuego por la boca y truenos por el culo, pues bajamos adelantando a los animales del campo (no os digo mas), pues el camino se presta de lo lindo para ello, cruzamos por la cañada el Rosal, y de aquí bajamos hacia Valleoscuro, zona de buen vino, y de aquí llegamos al Carril.

¡¡hay!! El Carril, zona mítica del término de la City, y como la bajada no termino llegamos a los Campillos, y entramos en la pasada de Valleoscuro, para adentrarnos en la Muy Humanitaria ciudad de Cenicero.

(Los títulos que acompañan al nombre de una población NO son subjetivos, al contrario, son objetivos y se deben a hechos históricos verificables. De hecho son una especie de pequeño resumen de los trazos más relevantes de la historia. Cenicero, en La Rioja, es "Muy Humanitaria Ciudad" por el comportamiento ejemplar de sus habitantes en un grave accidente ferroviario).

Hacemos una parada en la plaza del Ayuntamiento, para dar rienda suelta a las “chuches” y demás bebedizos, algunas que otras fotos, y sobre todo al “pedazo” bandera que hay “la de mi madre”.

Tras un rato, nos volvemos a poner en marcha, y mirando al reloj vemos que vamos por delante del horario previsto, “joder si vamos a ser buenos y todo”.

Salimos por la estación del tren, para dirigirnos hacia Montecillo, “y seguimos apretando el culo”, para llegar a Buicio, le damos la vuelta al polígono por la senda, y llegamos a las afueras de Fuenmayor, enlazamos con el camino del Ebro, que nos lleva a El Cortijo.

Y ya solo queda subir a las antenas, o también llamada cuesta de la Isla, aquí sí que sí, si anteriormente bajamos como inconscientes, aquí se sube como si no hubiera un mañana, que digo mañana, un luego, imposible seguir a los eléctricos.

Y de las antenas hacia Logroño, para hacer una parada en un Ventorro, y celebrar conunos bebedizos el regreso del hijo “Podrigo” ósea Guti, y hasta aquí dio de si lo que dio.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana buena buena de verdad, nos acompañó la temperatura, y sobre todo la compañía, (si ya digo yo, esta gente al final va a ser hasta maja y todo) jejejejejeje.

Una alegría que nos dio Guti, con su regreso, de lo cual nos congratulamos, (eso si ahora que nos respete, con la eléctrica).

Y sin más me despido hasta el sábado que viene, que intentaremos pasarlo igual o mejor que este, que sean felices y que Dios me los bendiga, nos vemos en la eñe.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





29 Inches, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: