Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 mayo 2018

Gruas HANNIBAL Atendemos desde Nalda, Paris y Londres.



Kilómetros: 54.74

Acumulado Grupo año: 563,26


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Cronica Kowalski

Buenos días, me alegro…. me alegro ahora, porque subiendo la cuesta me acorde de Agustín.



La ruta la propuse yo dado que Maestro Yoda no venía y Agustín no la iba a terminar por necesidades caseras a media mañana.

La ruta propuesta fue subir a Sorzano y desviarnos en la cuesta a la altura del campo de futbol y bajar a Castañares por su ermita abandonada.

Como hay problemas en Castañares con la salida a la carretera debido a los perros sueltos que tiene un vecino, se propuso subir “algo” más arriba y salir al mismo sitio.

Se manda el track y por no comprobarlo, el tío Gimli nos ha metido toda la cuesta del monte calvario, ya te pillaré ya…


A los pocos kilómetros nos alcanza Marthita, que nos pilla por detrás dando voces y alguno se llega hasta asustar, siempre llega tarde y según ella es porque se tiene que maquillar, cejas, uñas y estilismo.

Sin novedad subimos la cuesta de las vacas y llegamos al guardaviñas de Entrena, donde hacemos la foto de grupo, es que Agustín se vuelve,  ya sé a qué se debía esa sonrisita canallon.

En Sorzano paramos donde siempre a lo de siempre, a comer y beber vamos…e iniciamos la ascensión cada uno como puede, pasamos la zona del camino que peor se encuentra y el grupo se empieza a estirar de qué manera.

A mitad de la cuesta el tigre está ya que no pue.. más y cuando estamos pensando en el autobús soluciones, andando, descansar..…aparecen grúas eléctricas Hanníbal que con una miseria de hilo lo engancha y lo sube adelantando a varios.

Esto de lo eléctrico es un invento. Llegamos arribita y llaneamos un poco por la ladera de Moncalvillo con las típicas indicaciones de barro al lado contrario claro, a ver si alguno se empoza. Iniciamos la bajada hasta la carretera sin conocimiento, esta vez no se cayó nadie. Sigue siendo el mismo camino pestoso lleno de piedras pero con más agua que este invierno ha llovido algo más.

Pasamos el tramo de carretera, atravesamos el Iregua por el puente romano y nos metemos por la senda de los pescadores, está muy bonita con sus charcos y todo, que se toman por un lado, el seco, los eléctricos “que se me moja¡¡” y por el medio los sin conocimiento… y algún eléctrico que no es suya la bici.

Ya por la vía romana hasta Logroño a apagar un incendio, que velocidad llevan algunos, con el camión de marisco corren menos..y tras apercibir a los ansia vivas cansinos “que por la regadera no, cansos”, el próximo que lo proponga, cobra, llegamos a Logroño donde damos con unos bebedizos en una taberna..y fin de fiesta hasta la semana que viene. Pórtense bien y no salgan a entrenar que está prohibido.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta muy buena y el tiempo acompaño, ¡¡que ya era hora!!.

La cosa va avanzando hacia el lado oscuro, esto en vez de llamarnos Momias, algún día seremos E-Bike Momias Mtb, será que nos hacemos mayores.

Si más me despido hasta el sábado que viene, que si nos sale bien, volveremos a reír como niños, así que Dios me los bendiga sean felices y el sábado a las 8:30 en la eñe nos vemos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





29 Inches, Javi Biciclon, Guaje, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: