Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 mayo 2018

De Castillejo al Cortijo, sin parar ni para tomar el sol



Kilómetros: 53.30

Acumulado Grupo año: 508,52


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Buenos días me alegro buena suerte, ¡¿Cómo ye, ho?!, bienvenidos a la cueva de los Momias, hoy somos 19, eso si con el regreso de algunas viejas glorias.


Hoy subiremos hacia Sojuela, para encarar la dehesa de Castillejo, y tras descenderla, volver a subir hacia la cruz del muerto, para bajar hacia Navarrete, y como el dia es largo y la ruta se nos hace corta, dirigirnos hacia el Cortijo.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día muy bueno y buena peña la que nos juntamos, gozar gozamos, asi que nos queda esperar al sabado que viene para hacer otra vez lo mismo (andar en bici, reírnos, y pasarlo pirata).

Nos vemos el sabado que viene en la eñe, a las 8:30, sean felices y que Dios me los bendiga.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





el Tigre, Profespining, 29 Inches, Chuchi Puente, Angus Gimli.





El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: