Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 enero 2019

“Si te quedas parado te pueden nacer plantas en la cabeza”



Kilómetros: 55.25

Acumulado Grupo año: 105,44


Dificultad:


IDG o Índice de Disfrute Global: 9

La tierra media se extiende a los pies de la dehesa, entre la cañada del Rosal, el mundo de Valleoscuro y la frontera con los Campillos, cerca a tan solo unas leguas del territorio de Sanchisnal, dicen los que saben de esto, que estas tierras dan un caldo, que el que los prueba sin mesura puede hasta perder la cabeza, y los Dioses nunca se la devolverán.

En este mundo hoy nos introducimos, a ver qué es lo que nos pasa, ¡si nos pasa algo!, y vamos al lió, hoy nos juntamos 13.


Hay que decir que la temperatura es bastante buena para lo que se anunciaba, nos juntamos en la "eñe" y damos el pistoletazo de inicio.


Aquí es donde entramos en lo que llamamos la Tierra Media (donde nos encontramos con rastros de perdigones zorreros, y digo yo si vas a cazar ¿Por qué no recoges los restos?), esta zona que en la temporada de primavera, “si te quedas parado te pueden nacer plantas en la cabeza” por lo rica de su tierra, circulamos a todo lo que dan los pedales entre la viñas, y en un momento dado Callahan se pegó una galleta, o mejor dicho "One Cookie", con lo cual se gana el Gallifante respectivo.

Sin daños en los cuerpos humanos, y alguna que otra risa, vamos circulando hasta llegar a las cercanías del Cerro Santa Daria que nos deja a las puertas de la City donde entramos por la Majadilla Alta, hacemos una paradaen la plaza, donde damos rienda suelta a: La delgada línea que separa las barritas de Muesli, de la comida para periquitos (esto no es mio).

Tras unos minutos y alguna que otra foto volvemos a ponernos en marcha para salir por el barrio de la estación, y es aquí donde notamos el frio, ¡bajo la temperatura un poco!, nos dirigimos a la vera de la via hasta llegar a Buicio, y de aquí hacia Navarrete.

Ya solo queda meternos en los Judíos y a ritmos de Cafetera ferroviaria llegar a Lardero, y de aquí a Logroño poniendo fin a la ruta de hoy, con un buen sabor de boca, no por la dureza de la ruta, sino por el buen ambiente.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día muy bueno y la ruta también.

Sin más nos despedimos hasta el sábado que viene, que Dios me los bendiga, sean felices y hagan felices a los demás, lo dicho el sábado en la "eñe", ¡hay nos vemos!.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Dover Man. Gallifantes: 1





Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Callahan. Gallifantes: 1







Abuelo, Profespining, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: