Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

20 septiembre 2019

Aventuras de una Roldana su Compañera la Eléctrica, y su concupiscencia en Urbasa



Kilómetros: 39.81


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, hoy los cinco del patíbulo, (los cinco y la Mongoleta, que es la “fregoneta”), nos volvemos a juntar para hacer una ruta por los mundos exteriores a Logroño.


Hoy viajamos hasta el parque natural de Urbasa, a ver que nos depara esta meseta montañosa de los montes Vascos, hay que decir que el nombre de Urbasa, viene del significado Vasco “Bosque húmedo” (así me lo hicieron saber y así os lo digo yo).

Tras viajar por medio Logroño, para recoger a todos, emprendemos viaje hacia el lugar de comienzo de  la ruta, (Camping de Urbasa), la mañana está muy bien de temperatura, emprendemos la marcha, para dirigirnos, lo primero hacia el bosque encantado, lo primeroque apreciamos, y que será lo que veamos durante la ruta, es que hay piedras para hartarte, y menos mal que el terreno no está muy húmedo, que si no las ruedas resbalarían un poco.

Nos adentramos en un bosque guapo con árboles que ni entre cuatro los abarcamos, “bosque espectacular, y llegamos al llamado bosque encantado, no sin antes Pedro tiene un pequeño contratiempo con la electricidad de la bici, como que no se conecta la muuuu jodida, y así y hasta el final tendrá que rodar, eso sí respetándolo como mandan los estatutos no escritos de los momias, y como no también Alfredo tiene algún problema con las roldanas, ósea hoy es un día magnifico para las averias.


Aquí notamos y bien que lo notamos el viento que tira, tanto que las bicis se nos ponen casi a unos 20º con respecto al suelo, cosa casi imposible de mantener, así que como la ruta sea por las paradas que fueron unas cuantas, decidimos volver al punto de salida.

Así que nos queda pendiente volver a este lugar hacer la ruta, volvemos por la carretera que en algunos tramos se pone hacia arriba, y alguno tiraba como si tendría “un filiu en la cárcel”, y el tío la vara va como puede arrastrando el maquinon.

Llegamos al camping, donde nos hacemos la foto de familia 



y nos damos un pequeño homenaje, dando fin a la ruta de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta interesante y guapa, muy muy guapa, a la que hay que volver.

La gente nos portamos bien “como no”.

Y sin más me despido de ustedes, que Dios me los bendiga, y sobre todo sean felices.


VOLVEREMOS.



Callahan, Angus Gimli.


El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:


No hay comentarios: