Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

15 septiembre 2019

Mendavia-Viana, aventuras entre pimientos



Kilómetros: 62.85

Acumulado Grupo año: 1476,76


Dificultad:


TrailRank: 18

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

En el día de hoy y bajo la atenta mirada de la cuadrilla Momia, toma la alternativa Neme, también llamado Chiquito el Colectivero (Persona que conduce un colectivo) (ómnibus, u autobús), oficia como testigo Kowalski (notario del reino Momia), y como padrino Angus Gimli (a ver si no le clavo la bomba al darle la alternativa), y dado por terminada la ceremonia (que por cierto nos reímos un rato), desde ahora y en adelante, puede hacer lo que se le ponga en gana (hay que decir que salió por la puerta grande en el día de hoy), ahora solo falta que Virrey también llamado Chiquito de Biasteri, debute en los San Mateos y salga por la puerta grande, pero esto es otra historia, que la iremos contando.

Y sin más pasamos a describir la ruta de hoy, que por cierto, estos jodidos van como las balas, en dos horas +- estábamos en Mendavia.

Buenos días me alegro buena suerte, nos vamos juntando en la eñe como todos los sábados, y hoy somos 12.


A las 8:35 y con puntualidad Suiza, salimos hacia el Ebro, para cruzarlo y subir por la cuesta del Parador municipal, hasta llegar a la papelera.

Nos desviamos hacia las balsas de Viana, para rodearlas y entrar en la senda que nos lleva hasta las Cañas, donde enlazamos con la ribera del Ebro.

De aquí y hasta Mendavia,bajamos como si nos perseguiría una manada de lobos, (hay que joderse lo rápido que bajamos), eso si entre cachondeo y risas varias.

Sin ningún percance llegamos a la plaza de Mendavia, donde hacemos una parada, que por cierto es la primera del dia, en un Ventorro, donde nos encontramos con el señor Julio, padre de Abrahán e Israel, el hombre está estupendo el jodido, tras un refrigerio y lo más importante la ceremonia de nombramiento de caballero a Neme, que también tuvo lo suyo, nos ponemos en marcha.

Salimos del pueblo, y empalmamos con una pista “lisa” “larga y larga y larga”, donde seguimos circulando a buena velocidad, eso si charlando de lo humano y lo divino, que en eso somos especialistas, pues ya tenemos fecha para los San Mateos, en que le Virrey debute en el coso de la Ribera, eso sí nos dice que el solo y con seis toros (yo personalmente no lo veo).


De aquí nos encaminamos hacia Viana la cual la pasamos por la “peripecia” hasta enlazar con el camino de Santiago, donde paramos un momento para hacer la foto de familia, y de aquí hacia la City, no sin antes volver a probar el tándem (MALEFICO), que si nos dan más metros pasamos a todos, se nos quedó corta la cuesta.

Y tras esta pequeña tragicomedia llegamos al ventorro del Ebro, donde damos por finalizada la romería del día 14 de septiembre.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día de Gloria, ósea que lo pasamos de miedo.

Buena mañana, buena apuesta por esta ruta, y como no, buena COMPAÑÍA, esta gente es la caña.

Así que tras esta nueva ruta, nos vemos el siguiente sabado, que Dios me los bendiga, sean felices, y sobre todo disfruten de la vida (solo hay una) y hay que disfrutarla y hacerla disfrutar.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila),
El Tigre. Gallifantes: 4
Fernando Porres. Gallifantes: 2




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente. Gallifantes: 3
Maestro Yoda. Gallifantes: 2





Michelangelo, Chuchi Puente, Nemesio, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha en la imagen y Descárgatelo:

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: