Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

15 diciembre 2007

Sorzano-Caparra-Sojuela




Kilómetros: 45.2 Km.

.
Acumulado Grupo año: 2096.89


.
IBP: 54.15
.


Antonio, Alfredo, Miguel, Agustín

La Ley de Murphy de la bicicleta:
.
Cuando se pierde el control de la bici, todo esfuerzo por recuperarlo solo empeora la situación (galleton).

Por que Nunca se pierde el equilibrio sobre la bici al principio o al final de un arroyo.

Siempre en la MITAD!!

Los porta bicicletas estan especialmente diseñados para rayar la pintura de su coche y su bicicleta.


Mañana fría yo diría que muy fría, el termómetro cuando salgo de casa marca 2,5º y un viento fino que corta la cara, (esto es frió).

Nos juntamos en la “ñ” hoy somos 3 momias (estamos en disposición de contar una primicia, nuestro gran abuelo ha vuelto no en las condiciones de antes, según dice el yo por lo que e visto el tío aguanta)documento grafico que lo testifica.

Salimos por la rotonda de la calle Chile con la circunvalación, hay que estrenarla, y de aquí hacia el camino viejo de Lardero, no tenemos ninguna intención ni destino ya veremos donde vamos.

Cruzamos el pueblo de Lardero y nos encaminamos hacia la cuesta de las vacas, el ritmo hoy es muy tranquilo, subimos la cuesta susodicha y en la cima como no hay que esperar a nadie, tiramos hacia delante, el camino esta muy arreglado hasta el cruce del guarda viñas, de aquí hasta Sorzano el ritmo no aumenta y subimos tranquilos.

Paramos un poco en la fuente de Sorzano para comer un poco y coger agua, y tiramos hacia delante, de aquí el terreno se empina un poco, subimos poco a poco y a la altura de la portilla que sube a Moncalvillo, nos desviamos hacia la derecha.

Este camino nos llevara hasta la balsa Caparra, los camino están en muy buenas condiciones, pasamos por un par de arroyos, yo paso el segundo andando pues el fondo no se puede medir bien “y por si acaso”.

Llegamos al cruce con el camino que baja al campo de golf, de aquí hasta el todo es bajada y de las buenas, y tras esto cogemos el camino "los arrieros" que va a Sojuela hay zonas donde se ve los caminos blancos de lo que a caido esta noche, pasamos por el pueblo y nos vamos hacia Entrena.

Cruzamos Entrena y tenemos tres opciones, 1 Lardero, 2 monte la pila y 3 Navarrete, tomamos la 3ª.

De aquí hasta Logroño todo es en línea recta salvo el viento que tira a la altura de Navarrete es frió muy frió y tira de frente, pasamos por el alto de la grajera el campo de golf y a Logroño,

EL BADULAQUE DE LOS MOMIAS:

Ya era hora de que nuestro amigo Antonio saldría, nos alegra de que este bastante bien con el tiempo nos meterá un poco de brea, momias temblar.

hoy hacia mucho frió por el valle por los monte en cambio se estaba muy bien









No hay comentarios: