Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

31 mayo 2008

Clavijo y "a Callar"


Kilómetros: 41.79 Km
.
Acumulado Grupo año: 1182,65

Perfil

IBP:
..
Dificultad: **
.
Antonio, Alfredo, Agustín

La mañana amanece con muchas nubes y amenazan que va a llover, la temperatura es muy buena 17,5º.

Hoy somos 3 y la primera pregunta que nos hacemos es ¿Dónde vamos?, decidimos subir hasta Clavijo por el camino de la Union.

Salimos por el camino viejo de Alberite, por este camino no hay nada de barro llegamos al pueblo y nos dirigimos hacia las bodegas aquí empieza a caer alguna gota pero nosotros “nada hay que llegar”

Nos vamos por el camino que se supone que nos dejara en La Unión pero nada mas entrar en el nos ponemos de barro “como diría un castizo” hasta el culo, decidimos volver a la carretera "como podemos"y nos subimos por ella hacia el pueblo.

Llegamos a La Union y antes de la ultima curva nos desviamos a la derecha a coger el camino que bordea la peña y termina en el mirador, el camino esta perfecto para circular por el, salvo que pica hacia arriba y hay poco descanso y las ruedas se agarran bastante al suelo por tanta humedad.

Llegamos a Clavijo y paramos en la fuente para descansar un poco y ponernos abrigo para la bajada, hacemos una foto y al fondo se ve el temporal que viene, nos marchamos hacia Albelda pues empiezan a caer algunas gotas.

La bajada es rápida y aquí es donde nos empieza a caer agua a manta llegamos a Albelda y no cesa de caer agua, por eso decidimos regresar para casa pues teníamos pensado hacer el itinerario mas largo.

Cogemos “globitur” hacia Logroño, pasando el tramo asfaltado nos desviamos hacia Lardero, y de aquí a la gasolinera de las gaunas, para limpiar la bici “pues si llegamos a casa con esta pinta nos matan”

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Por lo menos se a podido salir hoy, mucho barro y agua.

El próximo sábado la ruta de la nuez en (Pedroso) pueblecito serrano de la rioja por si alguno no lo sabe.

A ver si nos sale buen día “que ya vale de agua”

No hay comentarios: