Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

25 mayo 2008

Sorzano-Viguera


Kilómetros: 51.03 Km
.
Acumulado Grupo año: 1140.86

Perfil
.
IBP:
..
Dificultad: **
.
Antonio, Espi, Agustín

Mañana muy nublada, pues el cielo amenaza que va a llover, después de intercambiar unos cuantos mensajes se decide salir.

La temperatura es muy buena 16.5º, en el punto de encuentro nos juntamos 3 Antonio yo y un miembro nuevo Espi para los amigos el muchacho esta fuerte y tiene mucho fondo, nos agrada que los miembros estén aumentando.

Después de deliberar hacia donde vamos, pues el León dormido esta cubierto y se ve que llueve, hacia otra dirección nos podemos encontrar mucho barro decidimos tirar hacia Sorzano y después ya se vera.

Salimos hacia Lardero por el camino hacia la cárcel charlando con la nueva compañía, pasamos el pueblo y nos dirigimos hacia la primera tachuela la cuesta de las exvacas sigue siendo cuesta pero sin vacas, el terreno se agarra bastante por las ultimas lluvias.

De aquí seguimos hacia delante esquivando todos los charcos que se pueden, pasamos la carretera y llegamos a la fuente de Sorzano parada obligatoria hacemos alguna foto, Antonio dice de subir hasta la ermita pero decidimos ir a Islallana, aquí si que hay barro la bajada como todos sabéis es muy chula y si pones un poco de barro como hoy se pone mas emocionante.

Ya en el río Iregua decidimos ir a Viguera, mas barro hasta que llegamos a la zona encementada, la subida en su ultimo tramo es un poco exigente, subimos hasta el mirador otra parada y foto, y de aquí desandamos la subida y nos dirigimos hacia “globitur” esto es el camino que sube por toda la margen del río, pasamos Albelda y nos desviamos hacia Lardero por el camino que va a barros, Lardero y después llegamos a Logroño y fin de salida.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Después de todo nos a salido buena mañana, lo que importa es que no a llovido.

El colega nuevo esta bastante en forma esperamos su compañía.

Y de Antonio que decir, Espi no se creía que tenga la edad que tiene.

Track hoy no hay pues la ruta es bastante conocida por todos

No hay comentarios: