Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 junio 2008

Dehesa de Hornos



Kilómetros: 49.67 Km.

Acumulado Grupo año: 1304,98

Perfil
.
IBP: 74.65

Dificultad: **

Alfredo, Antonio, Agustín

Good morning Logroño, la mañana a amanecido muy pero que muy buena, una temperatura de 23º y cielo totalmente despejado hoy creo que la gozaremos.

Nos juntamos en la eñe tres momias, después de los saludos pertinentes pues el abuelo ha vuelto de sus vacaciones, nos encaminamos hacia La Grajera.

Subimos charlando y también con cuidado pues hay bastante gente andando hoy aprovechando el día que nos a salido, bordeamos el pantano y nos metemos en el campo de golf.

Tras pasar todo el campo nos desviamos por las viñas para enlazar con el camino de Santiago rumbo Navarrete. En el pueblo nos desviamos hacia el camino de Medrano, por cierto en muy buen estado y tras unos kilómetros, nos desviamos otra vez hacia la derecha.

Este camino enlaza con la subida a la dehesa de Hornos, tras salvar un tramo bastante malo por las lluvias llegamos al alto, y de aquí nos dirigimos a la ermita del Cristo.

Llegamos a ella y paramos un rato para beber agua y comer un poco, de aquí nos vamos por el camino que sale de la ermita hacia Sotes, por el camino de los perros, llegamos al paso y de aquí hasta Sotes bajada y muy chula, pasamos algún trozo con agua pero sin problemas.

Después de esta bajada que todos conocéis, llegamos a la plaza de Sotes y sin parar nos dirigimos hacia Ventosa, como nos saltamos el camino y por no dar marcha atrás vamos por la carretera, y en estas nos pasas unos pedazos de
pepinos* impresionantes Cervelo, Madona, etc etc *(bicicleta de carretera de mas de 6000 leuros).

Sigo de Ventosa nos vamos hacia las faldas de la dehesa de Navarrete este camino es un sube y baja constante con suelo muy bueno y gracias a Dios con mucha sombra, de aquí nos vamos por la viña hacia Navarrete camino del cuartel, serreria en este punto un individuo no se como de poco nos tira de la bici por querer pasar por medio sin avisar (dominguero).

Sin ningún percance más llegamos a Logroño

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy bueno mucho sol, mucho calor, y muy buenas sensaciones para todos.

El abuelo sigue estando como una moto, yo creo que es un TDI

Track
.

1 comentario:

ceni0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.