Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

14 junio 2008

Lapoblacion "que te cojo"



Kilómetros: 44,32 Km.

Acumulado Grupo año: 1255,31

Perfil

IBP: 78.54

Dificultad: **


Elías, Alonso, Félix, Miguel, Agustín

La mañana amanece muy buena con una temperatura excepcional 13,5º, el cielo esta despejado sin pinta de que lloverá “esto parece imposible”.

Nos juntamos donde siempre la famosa "eñe", hoy somos 5 momias, salimos hacia el parque del Ebro “respetando claro las normas de circulación”.

Cruzamos el ebro por la pasarela, y nos damos cuenta de lo que el agua de estos días a arrastrado, llegamos a la casa de las ciencias y nos encaminamos por el camino viejo de Oyon, cruzamos el pueblo y aquí empieza la subida hacia Lapoblacion.

El camino tiene las muestras de las tormentas ultimas, muchas piedras sueltas y terreno bastante suelto, subimos poco a poco hasta llegar a los pabellones, aquí unos suben por el camino y Miguel y yo subimos por la carretera.

Llegamos a la plaza de la iglesia del pueblo paramos un poco para coger agua, Alonso mientras nos deleita con unas cuantas historias, con las cuales nos reímos un rato.

Después de esto y como no tenemos ganas de hacer mas, nos volvemos hacia abajo pero por el camino que baja recto hacia los pabellones, la hierba se ha comido el camino tras esto pasamos por la fuente “por cierto muy guapa si señor”, y después pasamos unos metros que parece una cantera imposible pasarlos montados, luego un trozo lleno de agua por un manantial y tras esto llegamos.

De aquí hasta Oyon la bajada es rápida muy rápida parece que han tocado la trompeta y sálvese quien pueda.

Llegamos a Oyon y de aquí por el camino viejo a Logroño, nos dirigimos al Julio para darnos un homenaje unas cervecitas y cuatro risas.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Lo primero esta ruta esta dirigida a un niño que mañana cumple un mes el nieto de nuestro amigo Miguel va por el con nuestro animo y cariño.

de nombre Daniel

Ya era hora de que saldría el sol si señor, buena mañana muy buena

Track

No hay comentarios: