Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 junio 2008

Dehesa del castillejo


Kilómetros: 48.33 Km.

Acumulado Grupo año: 1353,31

Perfil

IBP: 97.73

Dificultad: **

Alfredo, Elías, Miguel, Antonio, Agustín

Mañana muy buena con algo de viento, la temperatura marca 18,5º, nos vamos concentrando en la “eñe” poco a poco hoy somos 5.

Salimos por la pasarela de los Golen hacia el camino viejo de Lardero, subimos charlando pasamos el pueblo y nos encaminamos por el camino hacia el velódromo.

Antes de llegar nos desviamos por el camino de los judíos, cruzamos la carretera y llegamos al guarda viñas cogemos el camino que viene del monte la pila tras un rato llegamos a Entrena.

De aquí nos dirigimos hacia Sojuela primero tomamos el camino que sube casi paralelo a la carretera este tramos es corto 1 kilómetro pero pica hacia arriba. Llegamos a Sojuela y como siempre paramos en la fuente coger agua comer y desbeber que sino se pesa mucho en la subida, aquí nos encontramos con unos lugareños y nos estamos un rato charlando con ellos.

Aquí empieza la subida del dia, Antonio va diciendo que son solo 2 kilómetros, jajaja son 4 kilómetros y todo en subida con una pendiente media de 7.08%, como digo la subida no es dura como algunas pero si no das pedales no subes, es continua.

Llegamos al cruce de caminos y aquí nos encontramos con dos Biker que bajan de las neveras, charlamos un poco con ellos y tras hacernos una foto de familia nos dirigimos hacia Daroca, como dice el refrán todo lo que sube baja, lo que nos espera es una bajada de 2 kilómetros, o sea lo que se subió en 4 lo bajamos en 2.

La bajada es muy rápida salvo en un tramo que esta desastroso, pasamos el paso canadiense y seguimos bajando aquí el terreno esta muy bien, llegamos a la venta de Moncalvillo paramos un poco y nos vamos por el camino de Entrena, primero tereque cruzar el pequeño rió, pero no montados sino andando, el agua se llevo todo.

Llegamos al cruce que sube al camino de la dehesa de Sotes lo tomamos, y nos dirigimos hacia el camino de Navarrete, por este camino circulamos a buena velocidad, llegamos a Navarrete.

De aquí nos vamos por el camino del cuartel esta algo estropeado pero sin problemas, alto de la grajera y hacia el pantano por la viña, sin ningún problema llegamos a Logroño y nos despedimos hasta otro día.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

El día ha sido muy bueno, la salida también, la gente esta que se sale.

Hoy no hemos tenido homenaje (dígase cerveza), el sábado próximo si

Track



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.