Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 mayo 2011

Esquivando la lluvia ¡¡y no nos mojamos!!


Kilómetros: 45.02


Acumulado Grupo año: 763,52

Perfil:


Dificultad: *

Buenos días me alegro como todos los sábados nos juntamos en la “eñe”, la temperatura es muy buena 16º, hoy nos juntamos 5.

Jose Luis, Alfredo, Javi, Pedro, Agustín.

Después de la tormenta de la noche pasada no sabemos hacia dónde dirigirnos salimos hacia el parque San Miguel miramos hacia Villamediana y el cielo esta negro negro y con truenos, seguiremos hacia Navarrete a ver qué pasa.

Subimos por la grajera y de aquí por la viña hacia la serrería poco a poco y con algo de precaución pues hoy hay muchos peregrinos, de aquí bajamos hacia Navarrete a buena velocidad.

Tras cruzar el pueblo tomamos el camino de Santiago, en el primer tramo más que camino parece un canal pues baja un rio de agua por el, tras mojarnos el culo “los que no llevamos alerón trasero” entramos en otro tramo camino viejo de Navarrete este con bastante barro que dificulta andar montado.

Tras esto subimos hacia el cerrillo y de aquí hacia Hornos donde paramos un momento, seguimos teniendo suerte pues todo el cielo negro a nuestro alrededor, de aquí subimos hacia el llano la primera cuesta está muy mal por el barro pero luego tras llegar al alto se pone mejor.

Tras un kilometro largo llegamos a la bajada a Daroca, paramos un rato para dar un toque a un pedal y tras esto bajamos hacia el pueblo la bajada es buena y muy noble, paramos en la venta de Moncalvillo y tras hacer alguna foto enfilamos hacia Medrano buena bajada tanto que algunos casi nos vamos contra la agricultura en alguna curva.

Tras llegar al pueblo nos dirigimos hacia Entrena esta bajada sí que es buena tras pasar por el parador y cruzar el pueblo nos vamos hacia la cuesta de las exvacas, y tras esto a Lardero donde nos empieza a caer alguna gota así que zumbando nos dirigimos hacia Logroño donde ponemos fin a la ruta y solo nos cae orballo.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

El día dentro de lo malo no ha estado mal.

Hoy pocas momias, esta visto que son unos camastrones “juas juas juas”

Damos la bienvenida a Jose Luis buen biker.

Sin más se cuiden y nos vemos el sábado que viene.




TRACK:





IBP:


No hay comentarios: