Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

15 mayo 2011

Mariconadas las justas y la TITAN DESERT 1ª etapa


Kilómetros: 40.24


Perfil:


Dificultad: *

Buenos días me alegro un sábado más nos reunimos en la “eñe”, la temperatura es de 19º, por lo que vemos este sábado tiene toda la pinta de que será muyyyyy jodidooooo, por el agua,

Nos juntamos 13 momias hay alguna incorporación nueva les damos la bienvenida y también retorna el profespining después de la lesión (yo dudo donde tendrá la lesión sino verlo).

Abraham, Ramón lo llamaremos J R, il Dottore, Fernando, Alfredo, Luis, Agustín, Tito, Jose Luis, Felix, Ruben, Elias, Profespining.

Tras juntarnos ¿hacia dónde vamos? Norte malo Este malo Oeste malo nos vamos hacia Globitur ósea el camino del Iregua, tras llegar a la gasolinera circulamos hacia Alberite vamos despacio y charlando y vamos tan despacio que tito va y pincha (que habilidad tienen estos hermanos para pinchar, juas juas juas).

Tras llegar al pueblo nos empieza a caer un poco de orvallo, haber si conseguimos llegar aunque sea a Viguera, de aquí seguimos hacia Albelda y a cada kilometro que pasa el agua cae mas.

Tras llegar al cruce de Nalda decidimos no subir a Viguera por el mal astro que se está poniendo y decidimos ir por el camino del canal, de aquí bajamos hacia la cuesta de las exvacas, a cada momento nos cae más y más agua.

En un momento dado nos encontramos con unos conocidos y tras charlar un rato con ellos nos dirigimos hacia abajo, en la cuesta nos encontramos con bastante barro nos ponemos como un asco, de aquí hacia lardero y después hacia Logroño y que por casualidad no llueve (que mala suerte tenemos).

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

El dia de hoy buenísimo para quedarse en casa nos pusimos de agua hasta el culo nunca mejor dicho.

Se disfruto como enanos.

Damos la bienvenida a los nuevos y también a toño solo nos falta el abuelo.

Hasta el sábado que viene, se vallan preparando para dar un garbeo por las Bardenas, ya hablaremos.





TRACK:
IBP:


TITAN DESERT

No hay comentarios: