Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

23 octubre 2011

Nalda-Clavijo



22 de octubre de 2.011

NALDA-CLAVIJO

 
Kilometros: 46,98

Acumulado Grupo año: 2027

Google Maps:

Muy buenos y frescos días.

Hoy nos juntamos nada menos que 14 momias haciendo referencia a dos nuevas incorporaciones: Javi (hermano de Rober) y Alberto (conocido de Elías). Unos 5 ºC y ya con ropita de invierno (esperando la nuestra que esta al caer).

La pregunta del millón cuando no vienen nuestros sherpas: ¿pa-ónde? A lo que respondemos Iceman y el que suscribe: ¡Clavijo! Dice Javi, ¡Nalda! Digo yo. Tras piedra-papel-tijera, decidimos hacer Nalda-Clavijo donde la que no es p… es coja. Perdón, esas son las de Noja.

 Al ataqueeeeeer!!!!! Sin novedad en el frente. Nos dirigimos hacia al Globitur encabezando 29´inches (Fernando -29 pulgadas en español-)  y  yo. 29´inches
nos lleva con la lengua fuera y realizamos record llegando a la fuente de Albelda en 00:45:30. Paramos a rellenar bidones aunque yo diría a tomar aire.

Continuamos nuestro recorrido dirección Nalda pero algún alma cándida dice de subir a los cielos, es decir por la cuestita de la Benemérita de tan bonito pueblo que a Dios pongo por testigo que si se cae una pelota cuesta abajo, yo no bajo a por ella. Tras hacer los saludos pertinentes por el archiconocido Elías, quien como siempre saluda al respetable de la plaza ya que los conoce, continuamos por la cuestita  de salida del pueblo que nos llevará a los caminos dirección a los pinares al grito animoso de un foráneo: “Pues menuda cuesta os espera”.

Evidentemente ,  Sebastian Vettel más conocido como La Tuneladora o Elías, va abriendo camino sin haber hecho la pole, ¡Fíjate!  Llendo por los caminos a la contra de las bellas postales del valle del Iregua, nos encaminamos a la subidita de piedra suelta donde comienza toda la pineda que nos lleva a Clavijo. Hacemos una paradita para hacer foto en grupo en la cota más alta y ya bajada con gravilla y preciosas postales hacia Clavijo donde rellenamos bidones (ahora sí) y nos hacemos unas fotos de cabina en tres minutos.

¿Algo más? Ni de coña, con perdón. De vuelta a casa por las antenas de Clavijo y esa sendito por la que yo creo que sólo utilizamos nosotros camino La Unión. B ajada rápida con pérdidas de bidones y de gente (Todopundonor Max, 29´inches Fernando, Cortocircuito Fany y yo). Por fin tras pasar Alberite, reagrupamos en Globitour y ya de vuelta a la madriguera.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS

Ruta que personalmente MENCANTA pero en la que esta vez he echado en falta las vacas del camino.

Cortocircuito Fany, IM-PRE-SIO-NAN-TE. ¡Claro! Fue alumna mía.

Bueno, pues el sábado que viene, más y como mínimo igual.

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE
 
FOTOS:




TRACK-IBP:

No hay comentarios: