Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 octubre 2011

El Club de la Comedia Cuesta Pichondoronga




Acumulado Grupo año: 1786,28


Dificultad: **


Muy buenos días me alegro, un dia mas nos juntamos los Momias, el "temperaturin" marca una temperatura muy buena unos 17º algo fresco pero es normal para la época del año, hoy somos 12 y nos acompaña un nuevo momia Elias que por cierto anda bien y mucho, "ya sabes donde estamos".



Salimos por la pasarela de la colmena hacia Lardero “aquí empieza el Club de la comedia” chistes, chascarrillos Sanchopanzescos y demas, tras llegar a el salimos por las piscinas hacia Prado salobre y de aquí por la cuesta de las exvacas.

De aquí y tras reagruparnos subiremos por ¡¡VIÑA`DOR terreno de sabañones!! hacia Sorzano “la zona esta repleta de viñas a derecha e izquierda y muchos vendimiadores” los sabañones son de las aguadas que hay en las viñas “chistacoooo”.

Dejémonos de tonterías y sigamos tras llegar a la carretera de Sorzano\Sojuela seguimos a la fuente del pueblo “para cargar las vejigas de las mochilas”, tras llegar a ella paramos y una buena señora que Dios la guardenos obsequia con una tomata y tras esto nuestro profespining nos muestra susgrandes dotes, tras unas risas seguimos.

Desandamos unos metros para enlazar con un camino que nos subirá hacia la balsa caparra primer tramo de tierra y el segundo asfaltado, pasamospor una curiosa huerta y por un tetris rustico tras llegar a la balsa seguimos por un camino del que tenemos que pasar una puerta.

Tras esto nos encontramos con la cuesta de Pichondoronga que cada uno la sube como puede hasta que es imposible seguir montado en labici, llegamos al camino de Moncalvillo y nos desviamos a la derecha por la caparra para enlazar con fuente lilla.

Bajamos hacia las planas y de aquí hacia la retuerta, donde enlazamos con la senda el molinero, para bajar hacia Sojuela donde paramos en la fuente, y de aquí hacia Entrena tras cruzar el pueblo nos vamos haciaLardero por otro camino que no es el de siempre, para no bajar por donde subimos la cuesta de las vacas.

De aquí hacia Lardero y después hacia Logroño y final de la ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy bueno, y la ruta también buenísima.

La sesión de chistes un 10.

Sin más me despido cuídense que son dos días, y si este invento no desaparece estaremos el sábado que viene aquí otra vez.

FOTOS:



FOTOS:




TRACK  -   IBP:







LA OTRA TRASTIENDA:

VIDEO HOMENAJE AL VINO:

No hay comentarios: