Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 diciembre 2011

Bajando no hay Barro ¡¡je je je!!




Acumulado Grupo año: 2294,72


Dificultad: **

Buenos días señores momias me alegro, hoy nos amanece un dia muy bueno comparándolo con los pasados. La maquina que sirve para medirlo marca 10º ¡bueno!, como es habitual nos vamos juntando donde siempre hoy ¡¡semos!! 14 que paso a enumerar.


Como se ve hoy nos acompañan dos momias nuevos amigos de Javi y Toño respectivamente, son bienvenidos, tras dar unos minutos de cortesía nos ponemos en marcha, ruta la que no se pudo hacer por motivos armamentísticos.

Salimos por el parque San Miguel para enlazar con el paseo verde del pantano, tras llegar a la Grajera subiremos al alto por la viña “institucional”, tras pasar la serrería bajaremos por el camino\autopista hacia Navarrete donde pararemos para llenar los bidones de rico y fresco “bebedizo”.

Salimos del pueblo y tras pasar por la puerta del parador nos desviamos a la izquierda para enlazar por el camino del arroyo, pasamos por San Antolin y tras cruzar el arroyo Legucho nos dirigimos hacia Hornos.

Paramos en la ermita del Cristo para comer algunas “chuches”, lo de Alberto si que son chuches llenar bidones y como no sesión de el club de la comedia, tras un rato seguimos la ruta pasaremos por el mojón alto y tras cruzar la portilla subimos hacia el Espinar, la pista esta buenísima y tampoco la pendiente es exagerada.

Tras llegar al cruce de caminos nos espera los últimos repechos gordos lo primero un rampon de un 15% que como es normal cada uno la sube como puede, tras esto una bajada suave que nos deja en otro cruce de caminos, para negociar otro rampon de la “leche” de un kilometro.

Llegamos al mirador de Larrea que por motivos de la niebla no se ve “na”, tras reagruparnos una bajada que nos deja a las puertas de Valdefuentes aquí empieza lo bueno del día, como si fuera el eslalon de Aspen de la copa del Mundo de esquí alpino, las bicis no ruedan se deslizan por la cuesta llena de barro, risas trompicones se ve que hay gente que sabe esquiar.

Llegamos al hayedo y de aquí hacia Ventosa, paramos en la fuente para quitarnos el barro “lo que se puede claro”, y de aquí por el camino de Santiago hacia Navarrete, y sin más hacia Logroño y fin de fiesta donde el profe sumara sus primeros 3 puntos del trofeo bici thorpe.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Nos salió una ruta muy buena y divertida.


El siguiente dia el 6 nos vemos otra vez en la eñe a la hora de siempre las 9 un saludo.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias primera.

(ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s puntos: 3

The Kid puntos: 1

Doblepedalada puntos: 1 (pincho llegando a casa)
segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy puntos: 3

IceMan puntos: 3

                                  Profespining puntos: 3




Tercero (Sopr) al que más nos pierde con gps.

Hoy sigue quedando desierto.





FOTOS:


TRACK  -   IBP:



No hay comentarios: