Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 diciembre 2011

Las Momias estridulan y los grillos ¿que?




Acumulado Grupo año: 2399,65


Dificultad: *

Muy buenos días me alegro, hoy es sábado y toca, la mañana amanece un poco fresca unos pero el cielo sigue claro.

Nos vamos juntando en la “eñe” hoy nos juntamos unos cuantos, 16.


Hoy haremos una cosa suave, la dehesa de Navarrete, salimos por el parque san Miguel para enlazar con el camino de la Grajera, tras salir de la capitaleja y cruzar el campo de golf subimos hacia la serrería, y de aquí bajar por la autopista de la alfarería a Navarrete.

En este momento Zipi siente que tiene “poblemas” en la bici con su cadena, pero el muy valiente sigue, llegamos al pueblo y como no paramos en la fuente para abrevar las burras, tras un rato de charla emprendemos la marcha para coger el camino de la lámpara, pasando por la balsas, he aquí que zipi no puede, se tiene que dar la vuelta pues no puede, la cadena le declaro la guerra.

Llegamos a la montera y nos queda el empujón gordo, subir hacia la dehesa. Aquí como no, cada uno sube como puede. Primeros los pross, seguidos de los mutantes, tras estos los humanos y por último el autobús. Llegamos a la cima y aquí sí que paramos. Sue la chica invisible nos obsequia con unos dulces hechos por sus propias manos “bueno bueno”, alguno no se sabe lo que se está comiendo “pasara el control antidoping”, chistes y algunas foto.

Tras ponernos en marcha y rodear la dehesa cogemos un camino que baja hacia la zona de viñas, y tras llegar al rosal nos desviamos a la izquierda y mas viñas, tras un par de kilómetros llegamos al puente que pasala autovía ( en este punto el tribunal de sabios momias me otorga un gallifante, la verdad no sé por qué, será porque me confundí de camino) un pequeño repecho y llegamos a los pabellones del alto de san Anton.

Cruzamos la viña de los pozos y nos desviamos hacia la izquierda para adentrarnos en el bosquecillo del alto san Anton, camino muy bueno y bonito, salvo que hay un trozo que parece la ciénaga de shrek. Una bajada pronunciada y llegamos a Ventosa. Paramos en la iglesia de San Saturnino donde nos saludan unos amigos.

Cogemos el camino de Santiago, y he aquí que la gente se anima y bajamos como motos hasta Navarrete, y sin parar nos dirigimos hacia el camino de “güevitori”, es bonito pasar bajo las “calandracas” del toro, y de aquí por la viña hacia la grajera. Paramos en el dique para reagruparnos, alguna foto reivindicativa y hacia Logroño.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Muy buen día y la ruta también buena.

AVISO URGENTE: señores momias como Alcalde de ustedes que soy un aviso les debo y un aviso les doy, el sábado que viene dia 17 a las 9:00 horas quedamos todos convocados en la eñe, vestidos de Romano o no, no faltéis.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias

primer premio. (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías




Ruben`s puntos: 3

Zipi puntos: 2

The Kid puntos: 1

Doblepedalada puntos: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)






Yoyeyuy puntos: 3

IceMan puntos: 3

Profespining puntos: 3



Tercero (Sopr) al que más nos pierde con gps.







Angus puntos: 1

FOTOS:


TRACK - IBP:




No hay comentarios: