Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 diciembre 2011

Una de polvoron otra de mazapan y las Momias en accion





Acumulado Grupo año: 2442,87


Dificultad: **

Buenos días me alegro, un sábado mas, la mañana amanece muy pero que muy mala mucho viento y mal astro como dicen en mi tierra, la temperatura 8º pero la sensación térmica es más baja aun, como ya se quedo por medio del bando municipal nos juntamos en la “ñe”, tengo mis dudas de cuantos seremos pero al final nos juntamos 16 también asiste Elias que no puede salir hoy.


Lo primero que haremos es unas fotos con nuestra compañera la “eñe” felicitando las fiestas y el año nuevo, también otra de hace unos años jejeje.

Tras un rato de risas emprendemos la ruta hoy toca Clavijo, salimos de Logroño por el camino viejo de Alberite, y poco a poco llegamos a él lo atravesamos y subimos hacia las bodegas, nos desviamos a la derecha por elcamino del tiro va picando poco a poco hacia arriba, hasta enlazar con el camino de la Soma.

Nos desviamos a la izquierda, llegamos a la Plana y de aquí hacia la cuesta de las carreras, llegamos al pueblo de La Union cogemos la carretera y nos desviamos por el camino verde, de aquí iremos subiendo poco a poco hacia Clavijo, pasamos por debajo de la peña y llegamos al pueblo, parada obligatoria.

Tras un rato corto pues nos quedamos helados subimos hacia la ermita de Santiago, pero saliendo del pueblo nos desviamos a la derecha para coger el camino de San Prudencio, bajada algo complicada por el estado del camino pero se baja poco a poco “hay que ver como deja el agua los caminos, no te digo como dejara los estómagos”.

Llegamos a lasruinas del monasterio donde paramos un rato , algunas fotos y tras esto pateando bajaremos hacia la fuente del piojo atravesando todo el monasterio risas y cachondeo, de aquí bajamos hacia la carretera para enlazar con el camino de Leza y llegaremos a Ribafrecha.

Atravesamos el pueblo y nos metemos por el camino de lacañada un sube y baja de unos kilómetros que nos vuelve a dejar en las bodegas de Alberite, paramos en una de ellas que nos obsequia con unas ricas viandas “muchas gracias Señora Begoña”.

Tras esto no nos queda más que bajar por globitur hasta Logroño y fin de fiesta, no sin antes apretar pues empieza a caer gotas.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta buena, corta pero intensa por el viento y el frio.

Hoy como será la última salida del año juntos hicimos una postal navideña, desde este blog deseamos unas felices navidades y prospero año nuevo, aquí nos volveremos a ver el año que viene, esperamos que este humilde blog y sus crónicas sirvan para algo, un saludo y nos vemoos en los caminos.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Primera (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías



Ruben`s puntos: 3

Zipi puntos: 2

The Kid puntos: 1

Angus puntos: 1

Doblepedalada puntos: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)





Yoyeyuy puntos: 3

IceMan puntos: 3

Profespining puntos: 3

Maestro Yoda puntos: 1


Tercero (Sopr) al que más nos pierde con gps.




Angus puntos: 1

FOTOS:



Fotos Javi:



Un video de todo un año en fotos:



TRACK - IBP:




No hay comentarios: