Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

29 diciembre 2012

Doña Manolita, la Ultima Anual, a falta de "champaña" bona ye la sidra


Ruta: Hors Categorie

Kilómetros: 38.7

Acumulado Grupo año: 2979,09


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

Hola, buenos días a todos-as  aquellos que nos siguen en esté nuestro blog, como cada sábado, nos vamos juntando, poco a poco en nuestra querida Ñ. El jolgorio, las risas, los apretones de manos, los saludos calurosos todos y sobre todo la bienvenida vuelta de nuestro compañero y chófer oficial del autobús señor Félix (Guti doblepedalada).
Hoy nos juntamos 27 y dos nuevos Miguel y Oscar a los que damos la bienvenida  y los saludos correspondientes. Y somos:

Como ustedes están comprobando no se encuentran entre nosotros ni el señor Angus Gimli ni el señor Maestro Yoda, a los que echo de menos, y una mierda, menuda engomada, pues nadie quiere hacer la crónica, que la hagas tú, no, que la hagas tú, yo no, ni yo tampoco, yo no puedo, ni yo, y así un buen rato, de todo esto salen unos dedos que al unísono me señalan todos y no me pude escaquear, me toco, y me cago en estos dos de arriba reseñados, pero bueno intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Sin críticas que me lio a escopetazos y no dejo uno.
Bueno la mañana empieza con el señor de los cupones que nos mete los décimos por los ojos, y todos sabemos quién es. Claro le compramos casi todos, por no decir todos y más contento que Santa Pascua. Hoy hace una temperatura fresca, pero que muy fresca, y después de esperar los 5, bueno 10 minutos de rigor nos ponemos en marcha, dirección la grajera, con una niebla, que en vez de momias parecemos fantasmas de lo poco que se veía.

El primer  error del  trak, bueno error no, es que no le hacen caso, es en la grajera, pues nos metemos por el olivar a ir a salir al camino de los judíos. (Señores momias, el año que viene, los billetes del autobús  se darán con cuentagotas, ya hablaremos ya) .Del camino de los judíos a Navarrete, donde paramos en la fuente, un par de chistes contados por los de siempre, nos hacen reír de lo lindo, bueno los prostáticos se mean. El del vino me encanto.
Salimos de Navarrete dirección la dehesa, por la subida de siempre, y cuando llegamos al cruce famoso, nos acordamos todos de la señora Martha, pero decidimos ni mirar y nos vamos por el de la derecha, hasta el siguiente cruce, aquí nos despedimos del  señor José Mari, que tiene prisa y nos deja, nosotros tiramos para arriba, que menuda cuesta. Arriba nos espera una sorpresa empieza a salir el sol y el señor The Kid nos sorprende con una botella de sidra, muy buen detalle sí señor, algunos descargan sus bidones de agua porque no llegaban los vasos, y se quedan sin agua y algunos sin sidra, ja,ja,ja, que no, creo que hubo para todos, rica, rica la sidra sí señor.

Tres valientes se tiraron por el cortafuegos grande, los demás lo hicimos por el que subimos con Martha, y sin más nos echamos para Fuenmayor, en mitad del camino se le avería el freno delantero al señor Profespining. Pasamos por Fuenmayor sin parar y subimos por la carretera que pasa por las antenas, to para arriba, de allí por el camino que va a dar a otro camino llamado del barrio El Cortijo, y este nos deja en la carretera vieja que baja a Valdegastea, a donde llegamos  mu tarde. Aquí las despedidas como seguramente no nos veamos hasta el año siguiente son entrañables rozando con lo emocional, lagrimas etc., y como dice el Maestro Yoda cada mochuelo a su nido, que Dios reparta suerte y que nos deje un poco a nosotros.
Ruta bonita bonita como dice alguno rompe piernas pero fenomenal, lo mejor de toda la compañía claro, un abrazo y FELIZ AÑO a todos.

FOTOS: 29 Inches, Michelangelo, McLoren, el Forestal.



 
TRACK - IBP:
 
 


No hay comentarios: