Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 enero 2013

Vuelta al Monte del Tajo

 
 

Acumulado Grupo año: 48.91


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Hola buenos días me alegro buena suerte, hoy día 5 de los corrientes empezamos la temporada nueva, (lo de temporada es por que empezamos el día 1 de enero y la acabamos el día de la cena), el día amanece despejado completamente y la temperatura unos 9º, como ya dije nos juntamos en la “eñe” unos 23 momias, que tras saludos y felicitaciones nos ponemos en marcha, a damos la bienvenida a nuestro Capitan Fermin.


Salimos hacia el 4º puente en el parque de la isla, y de aquí hacia Oyon por el camino viejo, tras llegar al pueblo y cada uno a su ritmo y charlando nos desviamos hacia el camino que sube hacia Yecora, como somos unos cuantos la foto que tenemos por atrás, parece la de una procesión.

Pasamos por el cerradillo, y bajo la balsa Carraviana hasta que llegamos a San Martin, aquí la cosa se pone un poco dura, pasamos de pista de arena a una subida de asfalto, donde encontramos un tejón un poco perjudicado, la subida nos deja a la entrada del pueblo donde hacemos una parada “consistente”.

Tras un rato y después de unos tragos de agua y unas cuantas chucherias nos ponemos en marcha, atravesamos el pueblo, para salir de el por las traseras de la iglesia, subimos por el camino “por cierto muy bueno” hacia la ermita de Esquide, hasta las huertas del Fraile, y de aquí pasamos por la huerta de placas solares.

Subiremos por la cuesta que nos deja en Meano, donde tras reagruparnos subimos hacia Lapoblacion, paramos un rato para hacer algunas fotos y poder ver el San Lorenzo, y después de un rato nos dirigimos hacia los depósitos, una subida que nos pone en fila india.

Dejamos a nuestra izquierda el puerto de la aldea, y nos adentramos en el hayedo, en estaépoca de año esta espectacular pues hay mucha humedad, en esto que tengo la impresión de que nos desviamos del track, y la cosa es así, yo mando un track al maestro yoda el maestro me lo devuelve reformado, pero no sé por qué causa yo cargo el track erróneo, y es más les mando a todos el mismo por lo cual el lio es monumental “mea culpa”.

Tras circular entre el hayedo como decía y con algunas precauciones por lo resbaladizo del suelo, llegamos a la carretera, desde donde se puede ver los pirineos, el diase presta a ello, bajada hasta Lapoblacion, y aquí enlazamos con el camino de las viñas, que bajamos a toda pastilla hasta Oyon.

Y sin ningún contratiempo hacia Logroño por donde subimos al principio de la mañana, y fin de fiestas.








LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día buenísimo, un sol que hasta sobraba algo de ropa.

El hayedo una gozada, “si señor”, y la ruta un 10, gracias señor maestro yoda si no es por ti este cura os pierde y nos comen las alimañas jejejeje.

Y sin más señores momias, me despido que sean buenos y que sus majestades hayan sido generosos.

Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Hoy como regalo de Reyes no hay






Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Hoy como regalo de Reyes tampoco hay

 
FOTOS: 29 Inches, McLoren, Michelangelo, el Forestal, Angus Gimli.





 



TRACK - IBP:
 

No hay comentarios: