Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 mayo 2013

El Sol no Brilla Pedaleando Bajo la Lluvia



Kilómetros: 36.67

Acumulado Grupo año: 1166,54


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Cronica de Martha Shue

Buenos días de los valientes a los demás....

El sol no brilla, pero tranquilos que ya brillamos nosotros...

Mañana de lluvia y empieza el wasap, que no! que yo tampoco! que yo salgo a correr!...Pues yo Shue (Martha), decido si salir y llegarme a la Ñ por si hay algún pirado como yo. Total que si encontré, los participantes de esta pequeña, pero intensa vuelta serán:

            El Nene y Shue.

Si no es que me olvide de alguno es que no los vi jeje.

Bueno después de esperar muchos minutos, decidimos salir hacia la Grajera dirección Navarrete con buen ritmo o mejor dicho mal ritmo para el bus... Agradable el ambiente y la conversación faltaba el de los chistes. Al llegar a Navarrete en honor a los Momias paramos en su fuente solo para sacar la foto y seguimos dirección Dehesa, al pasar el pueblo giramos a la derecha y al cruzar la rotonda tomamos el camino de la izquierda que creo que le dicen Lentiscares.

Cuando llegamos a unos 40mts del puente, barrooo, pero decidimos seguir pues ya que estábamos en el baile bailemos. Sin problemas nos encontramos en las faldas del monte, paramos a decidir si seguimos subiendo, como el Nene tiene un compromiso decidimos volver, se me ocurre regresar por Fuenmayor y empezamos a bajar, pero como no estoy segura que ese es el camino volvemos y bajamos por donde subimos. Una ducha a las bicis y para casa.
 
Besos a TODITOS





Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Capitan: Gallifas 4

El Forestal: Gallifas 3



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

J@vi: Gallifas 3

Maestro Yoda Gallifas: 3


FOTOS: Martha Shue.


 


 
Camiseta Momias (The Kid)
 

No hay comentarios: