Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

24 noviembre 2013

Dehesa Hornos - Neveras



"En Memoria de Encarni"


Acumulado Grupo año: 2641,09


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy nos juntamos 14 en la eñe.


La cosa hoy es hacer una cosa corta corta, “asin” que subiremos hasta Navarrete y “ande” luego, darnos media vuelta hacia Logroño, en Navarrete hacemos una parada en la fuente, donde hacemos una “fotico”, y otra al Halcon Milenario, maquina nueva de Angus, con la cual surcara en cinco puntos la velocidad de la luz por los caminos Riojanos.

Después de proponer distintas alternativas los cinco que nos despedimos del grupo en Navarrete, continuamos por el camino de Santiago hacia la dehesa de Hornos.

Los caminos están bastante bien, sin barro y con el piso firme.
El forestal va proponiendo el ritmo y los demás le tenemos que echar el freno....nos lleva con el gancho.

Poco a poco y con ritmo acorde vamos subiendo por el encinar. En esto que vemos bajar a tres bikers, son componentes de kedadas riojanas ....Sergio Bikebox, Lukas Rioja y otro chico con barbas que conocía Fermín, lo siento no me sé el nombre. Foto de rigor con los tres y cada uno por su sitio ellos p'a bajo y nosotros p'arriba.

Una vez arriba de la dehesa tomamos la senda que baja a Daroca. Ahí se gesto la terrible decisión de subir por el castillo de Daroca, subida noble donde las haya, sí señor, creo que alguno no la conocía, pues ahí que se la presentamos. Las primeras rampas se hacen un pelín duras, encima empezamos a pisar nieve y esto no acaba de subir.

Arriba en el cruce, un pequeño percance, solo se quedó en susto, al pasar el paso canadiense a Fermín le patina la rueda y se le mete una pierna entre los tubos....bufff que susto pensábamos que se le partía la pierna, nada solo tutito...buf...bu...buf. Decidimos seguir subiendo ya con un piso completamente nevado, que ganas tenía de pisar nieve jejeje.

Llegamos a la senda de las neveras, decidimos bajar por ella. Comienza a nevar, a la vez también nos caen los chuzos de nieve que hay en las hojas de los árboles y se cuelan por las rendijas del casco. La senda esta resbaladiza pero disfrutona, Fermín toma la cabeza, le sigo y detrás vienen Roberto el forestal, Juanjo y Oscar Mayer, bajamos por el pinar a toda pastilla, pasamos los escalones, cruzamos la pista y volvemos a la senda para seguir bajando por la zona empedrada de dicha senda. En un volao nos presentamos en Sojuela.

De Sojuela a Entrena y de aquí dirección al cuesta de las vacas. En Pradosalobre Juanjo y yo nos despedimos del resto que tiran hacia Lardero dirección Logroño, nosotros, por nuestra parte a Alberite dirección Villamediana para dar por concluida una ruta que en principio iba a ser suave, pero el tira pàquí tira p'alla nos lió con el resultado descrito.....creo que nos gustó a todos. (ahora que no nos oye nadie...llegue madurito jijiji)
Salud2.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Y sin más hasta el sábado que viene, nos vemos en la “eñe”, se cuiden y sean felices, a las 9:00.


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chicharito: Gallifas 3
El Capitán: Gallifas 3

Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
J@vi: Gallifas 6
El Herrero: Gallifas 4


FOTOS: el Forestal, Angus Gimli.




Salida Dominguera




TRACK – IBP Pincha aquí y Descárgatelo:


No hay comentarios: