Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 noviembre 2013

Master Class Cycling Halloween



Acumulado Grupo año: 2453,01


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9.

El 31 de octubre al anochecer, la fiesta de Halloween entra en su apogeo.

Una de las costumbres más famosas la noche de Halloween entre los niños y adultos es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor.

Con el disfraz puesto hay que recorrer las calles yendo por las casas del barrio.
Las pandillas de niños o “Mayores” van por la calle con sus calabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime truco o trato (trick or treat).

La tradición exige que el dueño de la casa ceda al chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween.

Eso es lo que se llama hacer trato (treat) con ellos, de no hacerlo así y no darles nada, el vecino se expone a los trucos (tricks) de los niños disfrazados, que suelen ser el lanzamiento de huevos contra la fachada de la casa.

Buenos días me alegro buena suerte, la noche se presentaba muy pero que muy interesante, había gente que ya había experimentado este asunto de salir de noche y otros era la primera vez, así que nos vamos juntando en la “eñe”, hoy somos 25, eso después de la quedada echa por “facebuque”, damos la bienvenida a Manolo, Jose, Fermin y Oscar.


Tras dar unos minutos nos ponemos en marcha, salimos por el parque San Miguel hacia la Grajera, tengo que decir que si otros días damos el cante por las calles de la City, hoy no te digo nada 25 “chalaos” con sus lámparas y de noche noche, que se oye decir a la gente ¿Dónde vaisss?.

Subimos en grupo y eso hace que se vea muy bien con tantas luces, ósea que eso no será un problema (ver el invento de Raimon, te cagas), y tras pasar la Grajera subimos hacia el alto del mismo nombre, algún bicho nos sale al paso que hay que ver que sustos se pegan.

Tras llegar a la serrería bajamos hacia Navarrete, a buen ritmo eso sí, y hacemos una paradiña en la fuente, donde hay sí que damos espectáculo y del bueno, la gente alucina viéndonos a estas horas, tras hacernos algunas fotos y algún problemilla con los tiestos del pueblo nos ponemos otra vez en marcha.

Salimos hacia el parador municipal que si no lo digo la peña ni se da cuenta de que pasamos por el, enlazamos con el camino de Santiago y piano piano subimos hasta llegar al puente, que nos da paso al otro lado de la autovía, aquí empieza la dehesa de Navarrete, no subiremos hasta la cima solo la rodearemos.

El camino como ya se sabe es bueno y sin ninguna complicación vamos circulando hasta llegar al cruce de caminos, donde de aquí nos queda bajar hasta el polígono de Lentiscares, la bajada por el día es rápida rápida, pero por la noche, a no ser que seas un VALIENTE se torna más lenta por precaución.

Tras llegar al polígono nos vamos hacia Navarrete y sin parar y LIARNOS TODOS, conseguimos enlazar con el camino preestablecido y de aquí por el camino paralelo a la autopista subimos hasta la viña, esos si el camino parece una playa por tato arena, y de aquí y con algo de precaución bajamos hacia el campo de golf.

Tras esto vamos hacia la City, donde termina la ruta, eso si algunas momias se fueron a cenar por ahí, pero eso ya es otra historia.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Ruta interesante, completamente distinta a las de por el dia, puntuación un 10.
La compañía muy muy buena, y también numerosa.
Y sin más señores momias este que suscribe se despide de todos ustedes, feliz día de todos los Santos “semos España”.
Nos vemos el sábado sean felices y coman muchos huesitos de Santo.
NOTA de PRENSA
El que esté interesado en subir el día 9 de Noviembre a Ezcaray poneros en contacto con IceMan o con Pedro I el Grande, para ir atando, Duchas y comida.
Y por ultimo para la cena de fin de año ponerse en contacto con Toño (ProfesPining), para ir ultimando número de Comensales.


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chicharito: Gallifas 3
El Capitán: Gallifas 3

Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
J@vi: Gallifas 4
Guti Doblepedalada: Gallifas 3


FOTOS: McLoren, el Forestal, Angus Gimli.



No hay comentarios: