Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 diciembre 2013

EL AUTOBÚS III: MISIÓN EN SOTES


Kilómetros: 38.6

Dificultad: Eso que eh lo que Eh?

IDG o Índice de Disfrute Global: 14, Escala de Selectividad, que la otra se nos queda corta.

Hoy 27 de Diciembre de 2013, miembros muy cualificados del Comando Autobús han sido retados para cumplir una misión muuu importante:
Batir el record en subir en Btt a Sotes, tomar un café y volver a Logroño sanos y salvos. (Amos no jodas...) Como eso es mucho pa estos cuerpos lo dejamos en romper el crono en el cumplimiento de la misión.

De momento quedamos en el puente de madera, cerca del estanque de los patos, lugar más apropiado para estos menesteres que nuestra querida Ñ, además, los malos vicios se pegan y no queremos contagiarnos.


Un amigo de Kowalsky mecánico de Helicópteros en previsión de que alguno pase vueltas la turbina de la bici y halla que reparar la trasmisión.

Ya por el paseo de la grajera, la gente alucina, 1º la caravana publicitaria (que nos ha adelantado), luego nosotros tirando la publicidad, los caramelos, etc. y cerrando las motos de la mereterica con todas las luces dadas.

Es de destacar que a Chuchi que ha salido de Villamediana con neumáticos traseros fríos de boxes, debido a la alta velocidad alcanzada, empieza a sufrir problemas de blirsters, que se reproducirán varias veces.

Ver fotos que no va de coña.

En la cima del Col de la Grajera esperábamos ver a Fermín y Angelito con el equipo de reparación asfáltica, dado el estropicio que se preveía con los acelerones de este personal y sus potentes maquinas. Nos han fallado como escopeta caña. Los que si estaban eran los bomberos de Logroño en previsión de que alguna rueda trasera saliese ardiendo e incendiase los parajes aledaños.

Tras bajar hacia Navarrete y dada la alta velocidad que llevamos, evaluamos la nueva aerodinámica con las especificaciones 2014 por si la consideramos valida, pasársela a Ferrari para el coche de Alonso de este año entrante, peor que la del año pasado no va ser.

Ya en el camino de Santiaguin contamos algunos chistes, otros cuentan si han pasado la Nochebuena bien o en Familia y surge la duda de la jornada; Mañana 28 de Diciembre es la Festividad de los Santos Inocentes y por lo tanto de San JOJEJUY, ¿traerá pasteles el malvado? Habrá que esperar ¿Qué Jueves Santa caiga en Viernes?
¿Cómo están las casa de Apuestas?.

Tras estas meditaciones, pasamos por Ventosa camino de Sotes en donde nos presentamos en un plis plas, tomamos el café y media vuelta que toca retirada, ya nos atacan los indios harapajoes.

La vuelta por carretera (que no tiene perdida y por coger buenas costumbres) y seguimos haciendo el test de velocidad, la cuesta de Sotes se presta a ello.
Al final llegamos a Logroño con la misión cumplida, hemos dejado roto el crono en tres horas, cuarenta y cinco minutos. Ahora el que tenga cataplines que supere la prueba.

Notas: El track no os lo dejamos que os lo sabéis todos canallas y no tiene perdida.
El test aerodinámico, un fracaso, quemamos el velocímetro.

Video no hay, que la cámara nos la traen los Reyes la semana que viene.

La camarera del bar de Sotes IM PRE SIO NAN TE. La de huevos con papas que nos vamos a comer allí en 2014.

Datos técnicos:
Kilómetros y porcentaje de subida:        Si hemos subido algo, no nos hemos enterao.

Kilómetros y porcentaje de bajada:        Todo el camino.

Velocidad Máxima:                                10Km por hora.

Velocidad Media:                                    10 Km por hora.

Velocidad mínima:                                    0 Km por hora, la media hora del café.

Pulsaciones máximas alcanzadas:                90, pero no todos, solo alguno y durante el café mirando a la camarera, menos el nene que de esto, todavía no sabe.

Sin más nos despedimos hasta mañana que será otra ruta distinta y celebraremos el vermutem de Navidad.



FOTOS: Kowalski.

No hay comentarios: