Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 julio 2014

El Degeso de la Hija Podriga



Kilómetros: 51.75

Acumulado Grupo año: 1570


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 52

Buenos días me alegro buena suerte, el sábado amanece muy pero que muy bien, la temperatura 21º que más se le puede pedir, nos vamos juntando en la eñe, y hoy con caras nuevas, que por de pronto les damos la bienvenida, Luis, Sergio y Raquel, y como no a Martha Sue, restablecida de sus dolencias, de ahí “El Degreso de la Hija Podriga”.

Mira tú que bien con Raquel son 6 las chicas del grupo (Raquel, Martha Sue, Marina, La Uruguaya, Raquel hija del Cartero, y Fani, a ver cuándo se juntan todas), que por lo menos le ponen un poco de feminidad al grupo, y a ver si a estos cabestros les ponen al orden, pues a mí me perdieron el respeto, y también reseñar a la sección joven con (Sergio, Adolfo, Eduardo y Jorge), estos nos sacaran de pobres, o no.

Hoy nos juntamos 39, que es una pasada de gente, esto crece y crece, hasta donde???????????.


Antes de salir McLoren se gana un Gallifa, por problemas con la rueda, y sin mas salimos hacia el parque del Ebro, el cual lo cruzamos por el puente Gallarza, y he aquí que Chemari se come el bolardo del puente, y como no se gana un gran gallifa, sin ningún problema seguimos hacia el camino viejo de Oyon.

Subimos hacia el pueblo, sin complicaciones ni caídas, pues como empezó el día no quiero pensar como terminara, y tras cruzar el pueblo enlazamos con el camino que sube hacia Lapoblacion, la subida es constante y aquí se empiezan hacer los grupos, y cada uno se agarra al que puede.

Tras llegar al cruce de caminos hacemos la parada, para reagruparnos, para coger aire y para hacer alguna que otra foto, de aquí ya solo queda un tirón hasta llegar a los corrales, donde nos desviamos hacia el pueblo de Meano, aquí algunos se dan la vuelta, y a los demás nos queda apretar el culo (sin cagarse) para salir del pueblo por el parador municipal hacia la cuesta del Boj, y de aquí por un camino con bastantes piedras llegar a San Martin. Donde el bueno del Chiquitin se baja de la bici sin pararla. Y se gana un gallifa.

Tras subir un poco más, enlazamos con el camino de los cascajos, que nos lleva a dar la vuelta al cerro la Gallega, donde empieza la bajada buena buena, tras llegar a Ribacastillo nos vamos hacia Cripan, de aquí nos dirigimos hacia Viñaspre, pero antes de llegar tenemos las comedias,
Afeliu en una parada y tras intentar poner el pie en la hierba se da cuenta de que no hay suelo debajo y zasssss al suelo, con la peculiaridad de las forma en que se sienta en el ribazo, y si no ver la foto.

Tras hartarnos de reír, seguimos hacia Yecora, una parada y unos bajan hacia Logroño por la ermita de Vercijana, y otros por el camino asfaltado, hacia Oyon, y de aquí a Logroño y fin de fiesta, tras una mañana buenísima.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día bueno, y con bastante calor, ruta tranquila y buena, eso si lo que nos reímos no lo sabe nadie.

El sábado que viene más y mejor, no os lo perdáis.




FOTOS TRAVESIA DE LA PERA (Rincon de Soto)
Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyu: Gallifas 2
Jose: Gallifas 2




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 5
Cherrastas: Gallifas 3


FOTOS: el Forestal, Chicharito, Michelangelo, Goyo, il Bello, Reportero Chuletero, Angus Gimli.


El “Analis” del TRACK – IBP  


No hay comentarios: