Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

23 septiembre 2014

Emboscada en la Dehesa de Navarrete


Kilómetros: 43.58

Acumulado Grupo año: 2056,23


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 56

Crónica por el Gran Callahan

Amanece un nuevo día y como cada sábado nos acercamos para la "Ñ" donde nos juntamos los de Logroño con una mínima representación del Comando Villametrense, cada vez más mermado, es la caída anunciada del Virreinato.

J@vi, Afeliu, el Abuelo, Zipi, Hannibal, Callahan, Chemari, Sera, Raimon, il Dottore, Yoyeyuy, el Capitan, Martha Sue, Pedro, Jose Mari (Rebenton), Jose (Pinchazo), Don Pedro I el Grande, il Bello, McLoren, Kowalski, Manu Contador, Maestro Yoda, Jorge el Heredero.

En conmemoración del inicio de las Fiestas Mateas se plantea, a priori, una ruta sencilla y "vermutera" para su final, como corresponde, pero ya el inicio de la misma, pedaleando camino del Cortijo, se comprueba q lo q podía ser una ruta Festiva se torna en otra muy diferente con un ritmo lo suficientemente elevado como para q el ya de por si mermado grupo autobusero se resienta del mismo, agradeciendo a "Raimon" el pinchazo padecido, y consiguiente Gallifante, para poder recuperar el resuello.

Marta y nuestro "Capitán", y nuevo maillot rojo provisional, se retan ahí mismo a una ascensión al Camino de los "Cerdos" pero por sentido opuesto al que seguirá el grupo, Dios sabe por qué... Lo cierto es que una vez solucionado el contratiempo nos ponemos en camino para reunirnos con ellos e iniciar el descenso, tras comprobar q no era necesario perder mucho tiempo en olfatear el ambiente del no mal llamado Camino de los "Cerdos".

De aquí en adelante el relato de los hechos es claramente sádico, un constante sube y baja, revirado del que pocos “gepeeses” habrán salido libres de mareos y sensación de pérdida de la orientación... Fuenmayor, Media Dehesa de Navarrete (¿Media...?) (La m...... q los p....) y para rematar el tobogán: "La Ratonera"... No tengo palabras más que de agradecimiento a todos los componentes de éste heterogéneo (y hoy mixto) grupo por darme a conocer lugares y parajes tan entrañables y llenos de Otoño, Vendimia, colores y olores inolvidables, y, si, alguna cuestilla innombrable, pero que bajadas!!! Merecía la pena...

Merecía la pena, sobre todo el tratamiento de hidratación del final de la ruta, en el Bar Antiguo de Portillejo donde la compañera Martha colabora diligente y esmeradamente, y donde recaló la parte superviviente del grupo, para compensar el fin de los líquidos repartidos en bidones y mochilas, y, cambiarlos por unas cañas.

Dando así por finalizada la ruta en un ambiente más acorde a las fechas, en las que se inician las Fiestas Mateas con chupinazo, pregón y bebercio, que es como se festejan las cosas en los sitios q son como deben.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Como siempre muy buena compañía.

Vaya velocidad la de esta gente, como si tuviera prisa…..
Menos mal que las cañitas del final le dejaron a uno con otro cuerpo.

Felices Fiestas de San Mateo para tod@s.


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyuy: Gallifas 4
Jose: Gallifas 3



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas: Gallifas 3

FOTOS: McLoren.


El “Analis” del TRACK – IBP  

Pincha aquí yDescárgatelo:

No hay comentarios: