Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 diciembre 2015

Ruta de los pueblos Alaveses, entre hojas y pasteles.



Hors Categorie

Cronica McLoren

Salimos 11 Momias lo que se dice de disfrute, con este tiempo no se ha animado nadie más, para qué, lo de disfrute es porque, saliendo con esta gente se disfruta si o sí.

Salimos de nuestra querida Ñ… Yoyeyuy, José Primo, Sergio, Maestro Yoda, Elías, Chemari, Diegu,Tolomo, Roberto, J@vi  y Mcloren.

De Logroño a Oyón se circula ligerito, los del autobús como no han salido ninguno, estarán encamados seguro, y por eso la velocidad de crucero se ha incrementado un pelín, yo diría que más de uno, pero en fin, dejemos al autobús descansar.

Se ve tampoco en algunos tramos que los que vamos detrás, no vemos lo que hacen los de delante, bueno si se vería tampoco, pero en fin.

Subiendo de Yecora a Meano, no se le ocurre otra cosa al Sergio y a Maese José subir por el pedregal en vez de la carretera, pues tate, pincha José primo, mientras los demás nos dedicamos a nuestras labores, comer chuches y otros menesteres y estos de la foto se hacen selfys.

Claro la gente dirá que como se lo pasan, pero no, los otros que no se ve en la foto estábamos animando a los del pinchazo, bueno metiéndoles prisa y las bromas de rigor eso de si ten cuidado al agacharte y cosas de esas, bueno que las risas por lo menos que no falten.

Elías, poniéndoles para la foto, si lo mejor es hacer lo que yo pillarlos desprevenidos. Ah en Yecora dejamos a nuestro amigo Alfredo, que era su cumpleaños y tenía que cumplir con la familia. Que pena lo que hubiera disfrutado el joio.

Este que no sabe lo que hacer con la cámara, la lleva por si pincha otra vez, joder parece de Lepe, que no tiran ni las cascaras de las pipas, se la pone de bufanda, y encima decía que abrigaba. De Meano a Angostina, toca subir al principio como casi todo el recorrido desde Logroño, algunos ya se empiezan a quejar. Últimos esfuerzos, naa unos 16 grados de desnivel con piedras, alguno se le oye rezar, pero sin más.

Encima querían seguir subiendo, se han confundido y tienen que dar la vuelta, creo que alguno alaba al GPS de una manera rara. Una pequeña subida antes de volver a bajar, la verdad es que me ha impresionado las sendas hacia Angostina, me han gustado un montón.

- Eh, hazme una foto.
- ¡¡No!!! Que se nos escapan.
- ¡¡¡Pues no pasas!!!.
Amos no jodas.
- Lo que oyes.
Que sepas que esto es extorsión.
- Va,va déjate de mariconadas.
Me voy a quejar a la dirección de los Momias.
- Joder Loren, te pareces a mi primo que cuando se caso, la noche de bodas, estuvo toda la noche rezándole a la mujer porque le habían dicho que era Virgen.

Descanso y unas fotos de rigor en el pueblo  de Cabredo, también unas barritas y discusiones por cuales son mejor, por supuesto las de Herbalife, donde va a parar.

Yo me salto la subida de Cabredo a la Población, porque es una pared de entre 16 y 22 por ciento, algún degenerado se la calzo entera, otros con una parada por patinar las ruedas, otros dos paradas por lo mismo y los demás ni sé, solo se que alguien rompió un palo en el casco de otro y este se cabreo un poquito y subió más rápido el cuestón, porque yo por lo menos ya no le volví a ver.

La foto corresponde a la subida a los aerogeneradores, que eran 500 metros y que no había barro, mecaguen en los 500 metros y me cago en el Sergio que dijo que estaba bien y que no había barro y me cago en el de la moto que me dijo que faltaba poco y que arriba estaba bien.

Llegando a la Población, esperando encontrar a los dos marikikis que no quisieron subir a los aerogeneradores, pero ohhhh, no estaban habían puesto pies en polvorosa, he de decir que salimos 11 y terminamos 7, no esta mal, más de la mitad.

De La Población hasta casa, ósea hasta Logroño, pues lo hicimos a todo lo que daba la bajada, que manera de bajar, entre el Sergio (este hombre esta en todas) y el José Primo nos llevaron con el gancho.


Salimos 11 Momias lo que se dice de disfrute, con este tiempo no se ha animado nadie más, para qué, lo de disfrute es porque, saliendo con esta gente se disfruta si o si
.



FOTOS:


No hay comentarios: