Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 diciembre 2015

El Dia que descubrimos las Magdalenas de Mercadona


Kilómetros: 44.22


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 44

Hors Categorie

Una nueva aventura
Un Año Nuevo ...
Nuevo impulso para Esta nueva aventura de andar en bici, que trae su cuota de alegría, amor y suerte, todos nuestros sueños y esperanzas que se hagan realidad en abundancia, y que cada uno de esos momentos que anuncia una nueva vida, llena de emoción.

 Que el año 2016 nos dé la oportunidad de hacer realidad nuestros anhelos, redescubrir nuestros puntos fuertes, reunir la fuerza de voluntad para alegrarnos de los simples placeres que la vida nos da.

Buenos días me alegro buena suerte, llego el último sábado del año para andar en bici, eso si hoy nos hace un día de perros, frio bastante hasta casi mucho diría yo, y una niebla que va calando hasta la cañada de los huesos, “pero te tiene que gustar esto de la bici para salir un día como hoy”.

Nos juntamos en la eñe, 29.


Así que nos ponemos en marcha para subir hacia Lardero, en el cual al cruzarlo no vemos señales de nuestro insigne momia Israel, así que nos encaminamos hacia lacuesta de la vacas, la cual y tras los días de niebla que se han tenido el suelo está bueno bueno, aquí cada uno y como siempre la sube a su ritmo.

Y tras esto seguimos subiendo hacia Sorzano, eso si la jodida niebla va calando poco a poco en los huesos, que ni las vendas de las momias hacen mucho por calentarlos, llegando a la fuente de Sorzano hacemos una parada, eso si no muy larga.

Deaquí subimos por el Camino de la Patilla, para desviarnos a la derecha e ir dirección a la balsa Caparra, se nota que no llueve pues en los riachuelos no hay ni gota de agua para la época que estamos, subimos hacia San Cristobal, donde hacemos una parada para hacer la foto de familia y agruparnos, aun que da igual, cuando nos pongamos en marcha volveremos hacer grupos (es que la gente está como mulos) andan mucho y bien.

Subimos por el cortafuego o también llamado camino de Moncalvillo, y a la altura de la zona llamada Caparra, nos desviamos a la derecha para enlazar con una buena bajada hacia el campo de golf.

Tras llegar a la urbanización el Maestro yoda nos mete por un camino inédito para todos, que vale decir que es “cojonudo”, y llegando casi a la carretera el bueno de Kowalski pincha “si señores PINCHO”, y ver la foto de los arreglos unos 10 mirando y uno arreglando “así va España”.

Tras un “longo longo” rato nos volvemos a poner en marcha y aquí sí que sí, el frio se intensifica más y más, así que no se sabe qué hacer si bajar a toda pastilla o bajar poco a poco, pues hace un frio del carajo.

Así que bajamos para Logroño como podemos y fin cada uno para su casa a calentarse como pueda.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia algo jodido por la humedad relativa del aire jejeje.

La peña un 10, tengo que decir que son buena gente.

Y desde aquí quiero felicitar a todos los ciclistas que conocimos en este año, ya sabéis que podéis venir cuando queráis.

Y a los de siempre, las viejas maracas de los momias, una feliz salida y entrada de año, el que viene tiene muchos y buenos retos, que entre todos los alcanzaremos.





FOTOS:

Angus Gimli, Gominas, Michelangelo, McLoren, Callahan, Joaquin




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: