Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 julio 2016

Los Momias Somos La Pera


Kilómetros: 67.99


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Cronica por Charo 3000

24 momias nos dimos cita el domingo en Rincón de Soto, unos pensando en la corta, otros en la larga... pero todos pensando en el jamón, un incentivo muy apetitoso con el que contamos este año como premio por ser el grupo más numeroso de la prueba.

Suena el chupinazo de salida y... adiooos chicooos.

Fernando y yo, más templados, conseguimos controlarnos y ya desde el principio vamos dosificando fuerzas, las cuales, efectivamente nos hicieron mucha falta para soportar las altas temperaturas y una continua cuesta arriba, sobre todo la de Yerga, infernalmente laaaaaarga....pero con final feliz!!  Arriba estaba el avituallamiento y algo que no esperabamos y nos hizo tremenda ilusión: nuestros compañeros estaban allí esperandonos!!.

Así somos los momias...

Sandia, comí mucha sandia, y agua, mucha agua y ya me empiezan a meter prisa... ni echarme crema casi me dejaron!!.

Así somos los momias...

Menos mal que ahora viene cuesta abajo, o eso me habían dicho... en mi pueblo las cuestas abajo no cuesta tanto subirlas... bueno, ahora sí, vamos allá....adiooos Fernandoooo, por fin vas a disfrutar!!.

Me quedo sola con mi bicicleta y un montón de piedras... uf
Pero la soledad dura poco, Fonso me espera en el punto de control y ya juntitos los últimos kilómetros hasta el final, en la última recta nos espera el señor calahan y cruzamos meta los tres.


Empezamos juntos y terminamos juntos... así somos los momias!!.

Una vez relajaditos despues de llenar la panza con unos buenos bocadillos nos hacen entrega del codiciado jamón, subimos todos a por el, nos lo hemos ganado!!.


Tardamos poco en dar buena cuenta de él, primer asalto en la piscina para merendar, el segundo asalto... todavía está por llegar.





FOTOS:
Raimon, McLoren, Autoctono, J@vi, Joaquin, Don Pedro I el Grande.




El “Analis” del TRACK – IBP





No hay comentarios: