Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

12 agosto 2016

Trevijano el Gigante y la Naranja Mecanica


Kilómetros: 63.77

Acumulado Grupo año: 1335,75


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Durante mucho tiempo.... después varios y sesudos planes los momias no conseguíamos llegar a Trevijano, corría el rumor de que estaba muy lejos y muuuuy alto, además de que había una temible cuesta que cada vez que nos acercabamos se empinaba para arriba como si algún gigante la levantaría cada vez que dirigíamos la mirada hacia ella.

Hoy sábado de Agosto se notan las vacaciones o es que la ruta tiene alguna cuesta…… al final salimos 22 biker con ganas de disfrutar:

J@vichan, Giuseppe Primo, Jonatan RISI, Yoyegui, Juanito 3000, Charo, Nacho fels, Armando Platogrando, Rober Carudel, Íñigo Gallitu, Sergio Heredero, Pedro I, Jusmis, il doctore, El Hortelano, El Capitán, Salva, Chuchi 2, Miki joio, Alberto TRI, Koos La naranja mecánica, Ruben Biciclon.

Salimos dirección a Alberite donde recogemos a la Gran Charo, nos estamos acostumbrando a ir a Nalda por la nueva vía romana, pero hoy el track nos manda por globitur, sin más reseña que un comentario que circulaba por el grupo….”hoy vamos un poco mas deprisa……no? ”

En Nalda despedimos a Pedro I y a Salva que tenían prisa, foto de grupo y le ponemos nombre al holandés de Holanda que hoy se nos ha unido al grupo, Koos La naranja mecánica. Siguiendo el track salimos de Nalda dirección al chorrón de San Marcos, subida noble con rampas al final.

En el cruce con la tradicional subida desde Nalda, despedimos a  Charo, Samurai, il Doctore y a Jusmis.

El pelotón se estira camino de cuatro caminos, el camino lo han arreglado y se rueda mucho mejor. A alguno de los nuevos se les hace un pelín larga la subida. No así a nuestro amigo Koos, que le queda que ni pintado el apodo.

Despedimos en cuatro caminos a varios compañeros y los demás seguimos el plan del compañero Cepi para vencer al gigante… al poco de empezar la subida giramos a la izquierda dejando al gigante para para otro dia …...brillante plan!
El camino nos dejará en los corrales de zorra la muela tras unas rampas que han reparado permitiéndonos ciclarlas a todos.

Desde aquí seguiremos un sendero marcado que nos dejará cerca de Trevijano, al principio circulamos por prados disfrutones siguiendo las marcas…. las vistas son magníficas!!
La ruta pasa cerca de la nevera de Trevijano justo cuando abandonamos los prados y entramos en el tramo de piedras ciclable para casi todos. Comentario libre de un miembro de la minoría de este tramo de la senda….

 “Mecaguenlaputasenda!!! de bajada, han puesto todas las piedras ahí los del pueblo... Pero bonita ruta”

Unas barritas, unos comentarios sobre la senda y las consecuencias de su paso, Yoye acabo en unas zarzas… Armando se bajo a buscar piedras muy rápido, gallifa para cada uno. Los que no tienen criterio hicieron toda la ruta montados y disfrutando de la nueva senda.

Por carretera hasta Leza, aquí los más habilidosos disfrutamos de la velocidad y de las curvas de la carretera.
En Leza están de Fiestas! Nos reciben con júbilo y nos invitan a un chocolate con bizcocho delicioso. Muchas Gracias!!!

La ruta de las ermitas nos lleva a puente Laidiez y finalmente a Ribafrecha, a buen ritmo llegamos a las bodegas de Alberite donde despedimos al comando Villamediana, los demás a Logroño y fin de ruta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

No hay gigante que se nos resista!!!

Buenisima ruta, magníficas vistas y sobre todo lo mejor la compañía!

Crónica escrita en mi móvil desde mi lugar de vacaciones, disfrutar de las merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta!.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli – Gallifas: 1
Carpintero – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 3
Maestro Yoda – Gallifas: 2






El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: