Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 agosto 2016

Día Internacional de la Amistad, Hasta la Proxima Lorenzo.


Kilómetros: 53.38

Acumulado Grupo año: 1271,98


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9



Homenaje a McLoren from angus on Vimeo.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy celebramos el día internacional de la amistad.

«Cuando la codicia prevalece sobre la preocupación por la salud de nuestro planeta y de sus habitantes, cuando el apego fanático a una ideología se mantiene a toda costa y cuando se violan los derechos humanos de las personas por considerarlas de alguna forma inferiores, lo que se traiciona es el patrimonio de la humanidad y lo que se pone en peligro es nuestro bienestar futuro [...]

En este Día Internacional de la Amistad, hagámonos el propósito de valorar y cultivar el mayor número posible de relaciones de afecto, que enriquezcan nuestras vidas y contribuyan a un futuro mejor. »

Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU

Y hoy es un buen día para celebrarlo ¿y por qué?, hoy nos despedimos de un gran amigo, buen compañero, el gran McLoren, con el que hemos pasado muy buenos momentos, el “jodido” se nos va a tierras catalanas a vivir, aquí deja a una buena panda de Momias que siempre lo recordaran y ansiosos de que nos haga alguna visita de vez en cuando.

Lorenzo que sepas que siempre tendrás nuestros brazos abiertos para recibirte, siempre serás uno de los nuestros.

Pues vamos al lió, hoy nos juntamos una cuadrilla maja, unos 37.


Tras conseguir poner algo de cordura ante tanto descerebrado, nos ponemos en marcha, para subir hacia la grajera, subimos a paso “cochinero”, chalando de lo humano y lo divino, ósea de nada en particular que cambie el mundo.

Tras pasar por la Grajera y subir la cuesta hacia la serrería, toca bajar hacia Navarrete, donde paramos en la fuente, tras un rato para llenar los bidones y hacer algunas fotos, nos ponemos en marcha para subir hacia Hornos por el camino de las Arenas para llegar hasta San Antolín, para seguir por el arroyo Legucho, para llegar a Hornos de Moncalvillo.

Paramos en la ermita del Cristo, donde nos comemos unos las “chuches” y otros el bocata tradicional de los sábados, tras un rato nos volvemos a poner en marcha, para subir por el Mojón Alto hacia el comienzo de la subida hacia el Espinar.

En este mismo momento y por arte de gracia tenemos dos averías, que vale decir que tenemos dos Gallifantes, uno para el príncipe de Camaguey, y el otro para il Dottore, uno por pinchazo y el otro por averia en los frenos, tras un arreglo rápido nos volvemos a poner en marcha para subir toda la dehesa.

La subida es suave y no es nada de duraasí que vamos subiendo hasta llegar al paso canadiense, donde nos reagrupamos para bajar a toda máquina hacia Santa Coloma, el grupo se va estirando y estirando, hasta llegar a la entrada del pueblo, donde nos está esperando el tío la manguera (ósea Juanjo), como la goza cuando encuentra agua.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día bueno, muy bueno y con mucho calor, (pero que bien se cicla en este tiempo).

Hoy despedimos a nuestro amigo McLoren, un campeón.

Y sin más hasta el sábado que viene, en la eñe nos veremos a las 8:30, como siempre.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli – Gallifas: 1
Carpintero – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 3
Maestro Yoda – Gallifas: 2




FOTOS:
McLoren, Guaje, Angus Gimli.




FOTOS Momias en Otros Mundos:




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: