Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 octubre 2017

¿PA DONDE ES? ES POR AQUÍ…. NO¡¡¡¡ TIRA PALLA…Sorzano-Castañares


Kilómetros: 54.59

Acumulado Grupo año: 1953,8


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio


Cronica: Kowalski

Como todos los sábados nos reunimos en la Ñ estos locos de los momias, hoy no vienen los jefes y me dejan elegir a mí la ruta manteniendo el orden en la misma, sigue sin colar la propuesta de Logroño Varea 5 series con huevos y café en la 3ª así que les propuse subir a Sorzano y bajar a Castañares volviendo por la vía romana.

En el portón de salida estamos…


Iniciada ya la marcha y dado que el personal tiene mucho de qué hablar, sobre todo, de la situación política, vamos saliendo de Logroño sin mirar por donde y entramos en Lardero por el itinerario por el que se suele salir, ósea, al revés…

Atravesada esa bella localidad tras realizar un trust turístico buscando la salida, nos encaminamos a la cuesta de las vacas, cada día está peor esa cuesta, a ver cuándo la arreglan¡¡¡…

Dado que el camino de arriba esta recién asfaltado desde ahí, hasta casi la carretera de Entrena. Solo falta que pinten las líneas y coloquen los carteles de A1 Sorzano.

Llegamos a Sorzano sin novedad no sin antes tirar de las bridas para que no se desboquen los caballos de cabeza.

Hay que agradecer a Walter Biciclon que trasmitiese las ordenes convenientemente.No hay como meter miedo para frenar la caballería… hacemos la foto de grupo y abrevamos los plátanos, chuches y barritas..e iniciamos la subida hasta el campo de futbol en donde giramos a la izquierda para coger dirección Castañares.

Ya metidos en el bosque que se encuentra precioso en otoño con unos colores maravillosos, vamos cogiendo caminos hasta llegar al primer cruce sospechoso.

Unos ya han iniciado la bajada, …otros que “volváis que no es por aquí”, otros que “a los perros se baja por aquí” otros “quien ha dicho que bajamos por los perros?.

Pongo orden y llamo venir al que lleva el track y ya nos remata…”Si el track lo dejamos hace un kilómetro y va paralelo 200 metros más arriba¡¡” Impongo yo el itinerario que es seguir de frente hasta empalmar con el original, lo que conseguimos sin dificultad e iniciamos la larga bajada hasta la carretera de Soria.

Bajada pronunciada con mucha piedra suelta que pone a prueba los frenos, la resistencia de los brazos a las vibraciones…y la chapa y pintura de Salva (Agustín, apuntale el gallifa correspondiente).

Cogemos carretera de Soria dirección Logroño hasta el puente de Viguera para coger la senda de los pescadores que hacía mucho tiempo que no la rutabamos,  esta tan wapa como antes de las obras.

Ya en la vía romana, tocan la turuta y bajamos hasta la capital en donde nos vamos disgregando, salvo las fuerzas vivas que rematamos con unas gordas en el Buterflay.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día muy bueno, el campo parece ya desierto de lo seco que esta, el bosque lo mismo pero con otros colores más agradecidos.

El sábado que viene otra vez al tajo, sean felices, y que Dios me los bendiga, nos vemos en la eñe.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
TOP 10
Elias (Samurai)
1637
Pedro (Kowalski)
1398,7
Chuchi Puente
1345,1
Alfredo (Maestro Yoda)
1340,6
Agustin (Angus Gimli)
1315,1
David (Operario)
1250,7
Tomas (il Dottore)
1144,2
Esteban (Hannibal)
1102,6
Manuel (el Guapo)
1090,3



Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Andoni Acha Gallifantes: 2
Angus Gimli Gallifantes: 2



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Profespining, Chuchi Puente..

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP




Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: