Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

23 octubre 2017

Si la Vaca se pone a dar leche,hasta por los cuernos da, y hoy es ese dia


Kilómetros: 43.82

Acumulado Grupo año: 1899,21


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio


Si hay una época buena para recorrer a pie o en bicicleta o sobrevolar en globo los paisajes de viñedos,
Ésa es otoño, cuando tiene lugar la vendimia o después de la vendimia. ¿Una zona perfecta para disfrutar de esta tradición? La Rioja, por supuesto. La Rioja es como el vino, cambia de colores y aromas. Y el otoño de La Rioja es para no perdérselo. Es mágico, Quizás es una época en la que más cambian las tonalidades y matices del paisaje. A estas alturas de octubre, los bosques comienzan a vestirse de fiesta como paisajes de un cuento de hadas. Será un periodo corto que hay que saber aprovechar antes de que las heladas provoquen la caída de la hoja. Es una invitación para caminar entre hojarascas voladoras, en silencio, entre luces y colores junto a los ríos y los prados, en montes de hayedos, robles y encinas. Vayan equipados según el día porque hasta la lluvia se hace atractiva. Y, por supuesto, no olviden el almuerzo. Todo sabe mejor en el campo.

Buenos días me alegro buena suerte, nos volvemos a encontrar, otro sábado mas en la“eñe”. La temperatura es bastante agradable unos 12º, hoy nos juntamos 28 momias “gente de orden y criterio”.


Trasponer un poco de cordura, nos ponemos en marcha, nuestro propósito de hoy es llegar hasta las faldas del Moncalvillo por Hornos y subir hacia la el Espinar y Larrea de Sotes para bajar hacia Ventosa, pero una cosa sera nuestras intenciones y otra  lo que los Dioses nos deparen.

Así que tras ponernos en marcha subimos hacia la Grajera por la via verde del pantano, y de aquí hacia el alto de la Grajera, donde empieza la aventura y desventura de hoy, la primera avería Andoni revienta la cadena, una parada para arreglarla y otra vez en marcha.

Bajamos hacia Navarrete, eso sí como si nos pagarían por ello, llegamos al pueblo y otra avería Sergio el Grande pincha, otra parada y los mecánicos salen de los Bosses un arreglo rápido y hacia delante.

Salimos de Navarrete y antes de desviarnos hacia Hornos, las hadas y los Dioses se ponen en contra de nosotros y volvemos a tener avería, (hoy es el día de las averías), otra parada.


Nos ponemos en marcha para subir hacia Mojon Alto, donde otra vez el destino nos vuelve a poner otra zancadilla, otra avería, y si queríamos más empieza a caer un poco de agua, así que tras arreglar la avería, y viendo que nos vamos a poner como sopas, decidimos bajar hacia Sotes, y de aquí hacia Navarrete, para poner fin a esta ruta, tomando un buen medicamento.



LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta salió la que salió, se nos puso en contra las circunstancias y  nos dio la espalda, eso sí lo pasamos bien y risas haberlas las  hubo, que de eso se trata.

Y esperando que el sábado que viene, nos salga un poco mejor de tiempo, me despido de ustedes, que Dios me los bendiga y sean felices.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Andoni Acha Gallifantes: 2
Angus Gimli Gallifantes: 2



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Operario, Angus Gimli.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: