Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 marzo 2018

Esta Ruta es la Polla.....Operación en Moncalvillo hay mas agua que en el Ebro



Kilómetros: 47.31

Acumulado Grupo año: 258,47


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Seguro que muchos no sabíais que hay un río en Cantabria llamado Polla, pero así es amigos.

En Internet hay varias fotos graciosas y personas haciéndose fotos junto al cartel de este río con tal curioso nombre.

La verdad es que no es el más largo de Cantabria, pero tiene una cosa muy interesante como es la senda fluvial ‘Ruta del río Polla’.

Y ¿porque? este nombre para tal ruta como esta, que por cierto no pasaremos por ningún rió, pero nos pondremos de agua, y e aquí lo de esta ruta es la polla, y no seáis mal pensados, que tenéis la mente "mu" calenturienta.

Buenos días me alegro buena suerte, otro sábado más volvemos a juntarnos para disfrutar de la bici, hoy somos 13.


Tras ponernos en marcha, y hay que decir que nos acompaña una espesa niebla, cruzamos la autovía o también llamada Circunvalación, por la pasarela de los Golem, dirección Lardero, el cual cruzamos, para ir dirigiéndonos hacia Prado Salobre, donde nos encontramos con la cuesta de las vacas.

Si la semana pasada la bajamos con alguna caída que otra, esta semana volvemos aquí pero a subirla, y como no con otra caída.



Subimos por Santo Tomas, por la apestosa cuesta llena de piedras y piedras, igual hasta me equivoco, pero este tramos me da que no le gustara a mucha gente.

Y tras pasar este tramo llegamos al paso canadiense,ya nos queda subir un par de kilómetros por esta cuesta pestosa, hasta llegar al desvió donde abandonamos esta subida para adentrarnos en los pastizales de Sorzano, y aquí es donde vemos los efectos de las nevadas, agua y más agua, agua por todos los lados, esto es un espectáculo, y como dice el oráculo del Maestro Yoda, (para pasarlo bien hay que sufrir un poco).

Nos metemos por estos lares y entre agua y agua llegamos a la carrera de Moncalvillo, donde enlazamos con otro camino por la zona llamada la Caparra, que si antes encontramos agua aquí encontramos más y más agua, eso sí disfrutamos como niños.

Bajamos hacia el club de golf, (buena y bonita bajada), y tras pasar por el corral de la vieja nos desviamos a la izquierda, para bajar por un torrente de agua hasta llegar a la carretera de Sojuela a Sorzano.

De aquí bajamos por la plana de Sojon, para volver a enlazar con el camino de Sojuela a Lardero, para bajar por la cuesta de las vacas, eso si esta vez sin caídas, y de aquí hacia Logroño para poner fin de fiesta a esta mañana de locura, de risas y buen ambiente.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana de las que se quedan grabadas en las retinas, muy buen día en el que lo pasamos como niños, como ya dije antes.

Así que después de esto solo queda despedirme hasta el sábado que viene, seguro que lo pasaremos igual o mejor que este, así que sean felices y que Dios me los bendiga no más, el sábado a las 9:00 en la eñe.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1




Chuchi Puente, 29 Inches, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: