Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 junio 2007

El Serradero 2ª parte 2/6/2007



Kilómetros: 34.20 KLM

Acumulado año: 1003.76

Perfil

imagen google earth

Alfredo, Ruben, Agustín

De un proverbio Indio

"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos."


y viendo este monte te das cuenta

La mañana nos sale un poco nublada la intención es hacer lo que nos queda pendiente.

Hacer el serradero 2ª parte.

Como decía la temperatura en Logroño esta bien 12º o 13º, pero en pedroso baja hasta la sensación térmica no es muy fría pero en el monte vemos que hay mucha niebla “ nos mojaremos”.

Pagina web pedroso

Salimos por donde siempre cruzamos el pueblo y el rio para tomar la pista que nos sube al serradero el piso esta bastante húmedo por este tramo se agradece pues las ruedas agarran bien, tras la primera rampa el terreno se suaviza, las peñas casi no se ven por la niebla y el astro se pone cada vez mas feo la niebla arroja agua.

El terreno tiene cada vez mas barro pero se puede circular sin problemas la subida es espectacular esta vez por la climatologia pasamos por la fuente la yegua casi ni se ve.

Subimos poco a poco y nos presentamos en la cima no se ve nada y aquí el aire sopla bastante, y hay mas niebla antes de quedarnos frios tomamos rumbo a Ledesma hay que tener cuidado con las rodadas de los todo terrenos y en algunos tramos nos salimos del camino pues es imposible andar por el.

Llegamos al paso canadiense que pasa a Ledesma y empezamos la bajada esta bastante mal por el agua y la niebla pues no se ve a 5 metros, la bajada es rápida yo diría muyyyyyyyy rápida sobre todo Rubén barrichello el tío baja como una moto como en el es habitual.

Llegamos a Ledesma y tomamos la carretera que nos deja en el cruce para subir a pedroso a 2 kilómetros tomamos un camino a la izquierda por el que bajamos al rió cruzamos los Riojales y tomamos el camino del roble, no sin antes subir la ultima cuesta que por cierto me ponen a caldo pues no se lo esperaban y de aquí tranquilos hasta Pedroso.

Conclusión: la mañana a pesar de tanta niebla y que moja muy bien, la subida mejor Rubén la quiere repetir otro día que salga claro


Track

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os animo a que vengáis por Palma. Hay mucha gente que va con las bicicletas por Mallorca.

Angus dijo...

hola gracias por tu comentario a dia de hoy es imposible acercarnos a tu ciudad pero ya veremos, eso si sipuedes venir tu nos avisas, gracias