Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 octubre 2011

Ruta de las Balsas Bodega Ysios, ¡¡o algo asin!!






Acumulado Grupo año: 2078,08




Dificultad: **




Muyyy buenosss días señoresss y señorasss me alegro. Como casi todos los sabados, en ingles (saturdei), en ingles de aquí, nos vamos juntando en la vigésimo sesta maravilla del mundo, la eñe.
Hoy somos una (pechá) de gente, 16.


Después de unos minutos la tempestad azul/amarilla nos encaminamos hacia el parque de los enamorados, primera tachuela subida a doblepedalada, y de aquí hacia las antenas, triki traka vamos llegando paramos para tomar aire pues los prosss nos subiero a cuchillo, divisar todo el valle de bajada al Cortijo.

Tras llegar al pueblo bajamos hacia la presa y de aquí por el camino del Ebro charlando hacia el sacacorchos “en frances tire-bouchon”, para desviarnos hacia Lapuebla “villa hospitalaria de la rioja alavesa”.

Paramos en la plaza de la iglesia para comer algo y hacer algunas fotos, tras ponernos en marcha primero una bajada para dirigirnos hacia aguas saladas termino de Lapuebla, pasamos por majadaflorida todo en constante subida hasta llegar al alto de las cuatro encinas.

Tras cruzar la carretera entramos en los caminos de la “balsa del prao de paùl”, a la que le damos la media vuelta para subir hacia La Guardia y nos desviamos hacia la famosa bodega de Ysios (creo que la diseño el hermano pequeño de los Calatrava por nombre Santiago), como dicen hay muchos hermanos famosos hay tenéis sin mas a los hermanos Ford…. Henry (automvil) y Roque (quesos).

Tras llegar a la bodega y echarle un vistazo hacer alguna foto empieza la tanda “club de la comedia”, chistes y chascarrillos varios. Nos ponemos en marcha para desandar lo antes andado y bajar a la balsa y he aquí que Granssoper pincha, en este momento no se si nos pasa un racimo de uva o es un tren tuneado, ver foto, he aquí que les lanzo la pregunta del millón a estos momias ¿Por qué los perros entierran los huesos?.

Le damos la media vuelta que nos faltaba a la balsa y nos encaminamos por caminos muy buenos y asfaltados hacia valcavada, para pasar hacia San Gines “aquí tenemos que descabalgar para cruzar una viña y su acequia, coger el camino que nos bajara hacia Assa, y enlazar con el camino de La Guardia que nos llevara hasta el monte del Corvo, de aquí bajada a Logroño y fin de ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Un día buenísimo para andar en bici.
Algún día va a tener que venir con nosotros la guardia civil para abrir paso, de tanta gente que somos, la familia crece y crece y sin parto.

En este día os sugiero que os detengáis unos segundos y apuntéis en un papel vuestras tareas, vuestros deseos, vuestros proyectos, vuestras ilusiones, vuestros sueños……….. De este modo sentirás mayor seguridad y más confianza en todas las metas que te marques…..

Disfrutar de la naturaleza con tu bici…. La montaña es como una fuente…. Necesitas volver allí para recibir tu dosis de fuerza e inspiración, para esforzarte y avanzar…en todos los aspectos de tu vida.

Regresa una vez más a la fuente…..disfruta de tu pasión…nos y vemos en los caminos.


¡¡que pensamiento “sespiliano” me salió!!.

* Mujer Invisible


Susan "Sue" Storm Richards (también conocida como Chica Invisible y más tarde, la Mujer Invisible) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics creado por el escritor Stan Lee


Ah, los perros entierran los huesos por que no tienen bolsillos.


FOTOS:






TRACK - IBP:



1 comentario:

mami44 dijo...

soy la madre de la mujer invisible, les mando saludos desde villa maría,córdoba. ah!cuidado no la pierdan.jajaja.