Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 diciembre 2011

La Ratonera




Acumulado Grupo año: 2351,04


Dificultad: **

Hola buenos días me alegro hoy fiesta nacional en esta piel de toro, volvemos a quedar para dar una vueltita, vamos llegando a la eñe que hoy tiene más inquilinos, pues también ha quedado otro grupo.

El mercurio del termómetro se paro en 9º hay que decir que aunque luce el sol hace fresquito, hoy nos juntamos 11 momias y un nuevo momia David.


Salimos de Logroño por la pasarela de la colmena hoy tenemos la intencion de hacer la Ratonera, para tomar dirección Lardero antes de llegar a los Salesianos nos encontramos con elgrupo del Btt reventon saludos y tras un rato ellos aprietan un poco mas y nosotros a nuestro ritmo, llegamos a Lardero y de aquí hacia prado Salobre.

Antes de llegar nos desviamos a la derecha hacia laBarranca y tras pasarla subimos por el camino de alla-detrás, pasamos bajo elpico Coronilla y el pico del Aguila, de aquí bajamos para negociar la subida por el camino de Entrena, que tras llegar al alto nos desviamos a la derecha para seguir subiendo por Cuatro Cantos.

Aquí el camino serpentea entre fincas hasta llegar al camino de Lardero el cual bajamos hasta Navarrete donde paramos en la fuente,para abrevar a las burras y nuestro Maestro yoda nos obsequia con ricos manjares hoy es su cumple, tras un rato proseguimos lo primero que nos encontramos es la subida a Valbornedo con una pendiente del 15 que se sube como podemos.

De aquí bajamos por el camino del pantano para enlazar con la N 120 nos desviamos a la derecha para llegar al polígono de Lentiscares, y de aquí por el camino de la autopista para llegar a la Val, pasando por el castillo llegamos a Fuenmayor donde paramos un rato, aun lado vemos la iglesia y al otro lo que pudo ser un casino la palabra lo dice CASI NO, alguna foto.

Tras ponernos en marcha cruzamos el pueblo y nos desviamos por el camino el Encino para subir hacia la Rad, damos la vuelta a la ladera desde donde se ve toda la zona de la Grajera bonita vista y también se puede ver el San Lorenzo con el pico nevado, de aquí nos vamos hacia el camino de lascabras “como serán para llamarlas asi”, bajamos hacia el observatorio geofísico y de aquí hacia Logroño.


LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buena ruta, entretenida y el tiempo nos acompaño.

Al final no nos quedamos enganchados en la ratonera “jejeje”.

El sábado más y mejor se cuiden, nos vemos.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.
Primer premio:
(ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s puntos: 3

The Kid puntos: 1

Doblepedalada puntos: 1

Segundos premios:
(yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy puntos: 3

IceMan puntos: 3

Profespining puntos: 3

Tercero premio:
(Sopr) al que más nos pierde con gps.

Hoy sigue quedando desierto.

FOTOS:



TRACK - IBP:


1 comentario:

CHEBACA dijo...

He seguido vuestras rodadas por El Camino De Las Cabras al Observatorio Geodésico cuando realizaba una rutilla en BTT esta mañana.Saludos