Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

12 octubre 2014

50 Formas de no pillar Barro.


Kilómetros: 50.32

Acumulado Grupo año: 2255,8


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 36

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado el grueso del grupo está en San Román de Cameros, esperamos que disfruten como niños, y los que no hemos podido subir por diversas cuestiones, quedamos en la eñe,

Pero el tiempo nos da una pequeña jugada, a la hora de quedar en la eñe, llueve, y el Wassap empieza a funcionar, (yo voy, yo no, yo así nanay, que no se diga yo voy), y con estas nos juntamos 4.


Y como llueve, hay la pregunta ¿dónde vamos?, decidimos ir hacia Lardero, y ya se verá, (hoy toca improvisar), así que nos dirigimos hacia Lardero, hay que decir que cuando salimos de la eñe dejo de llover, y tras cruzar el pueblo llagamos casi a prado salobre, y la cuesta de las vacas esta con un poco de barro, desistimos y nos vamos por el camino de los judíos, a nuestro alrededor el cielo esta negro negro y con ganas de llover.

Circulamos por este camino, sorteando tractores, y vendimiadores esperando para entrar en las viñas, eso si el que entre no sale, de tanto barro que hay, llegamos a Navarrete y otra vez ¿hacia dónde vamos?, hacia el camino de Medrano, pues tira.

Se ve que hoy no queremos encontrar barro, de aquí llegamos al pueblo donde hacemos una pequeña parada, (para que quede constancia de quien venimos), “por lo de los kilómetros” jejeje, nos bajamos hacia Entrena, y el cielo sigue amenazando con llover, y de aquí nos dirigimos hacia Albelda, para enlazar con Globitur, la intención es llegar a la City antes de que llueva, cosa que paso nada más llegar.

Y ya que llegamos pronto, nos fuimos a tomar un cacharrin a la Gindalera hacerle una visita a nuestra amiga Shirley, para casa, y fin de ruta pachanguera.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

A pesar del día que amaneció, se pudo salir a dar una vueltita, menos es nada.

La compañía un “dies”, esta gente es sana, limpia y buena, a que si Goyo.

Y sin más y esperando que los de San Roman, lo hayan pasado de lujo, hasta el sábado que viene, sean buenos no entrenen a escondidas, y nos vemos, que la ruta será entre seria y divertida, no dura pero tampoco blanda, habrá que subir y bajar y al final se llegara a la City.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyuy: Gallifas 4
Jose: Gallifas 3




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas: Gallifas 3


FOTOS: Angus Gimli.

No hay comentarios: