Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 octubre 2014

Subida al Mojon Alto



Kilómetros: 49.25

Acumulado Grupo año: 2305.05


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 64

Muy buenos días me alegro, mucha mucha suerte, sábado y como es habitual nos vamos juntando en la eñe, hoy es impresionante nos juntamos 39, impresionante el nivel de convocación, y además esto se nos escapa de las manos como dice la Central de Abastos, ¿hasta dónde podremos llegar?, hoy aparte de nosotros nos acompañan integrantes del Pinchazo, grupo Betetero de la Rioja Hermanado con nosotros, y también los Biciclones, que al final también nos hermanaremos, y si no al tiempo.


Tras poner un poco de orden en este tremendo caos, (no veas lo difícil que es acarrear con un rebaño tan grande y sin perro, jur jur jur), nos dirigimos hacia la Grajera, o como dicen los mayores del lugar (la Granjera), eso sí con todo el cuidado que podemos, hacia los caminantes y peregrinos, (alguno hasta le dio tiempo hacerse una fotos con ALGUNA peregrina).

De la Grajera subimos por la viña institucional, hasta el alto donde nos reagrupamos, hoy esto será bastante habitual, y de aquí hacia la ciudad de los cacharros de Barro, Navarrete, donde ¡cómo no! Paramos en la fuente, donde llenamos algún bidón y también la foto de familia con chistes chascarrillos y ¡to!.

Tras un rato otra vez en marcha para llegar a la altura del parador municipal (ósea el cementerio), y aquí nos desviamos a la izquierda para circular entre viñas y tras un rato de sube y baja llegar a Hornos de Moncalvillo, donde paramos en la ermita del Cristo, otra reagrupación y de aquí hacia el Mojon Alto, para enlazar con la subida al Espinar, subida noble donde las hay.

Tras llegar al paso canadiense, nos encontramos con las cuadrillas, que buscan al señor desaparecido en Sotes, por ahora no hay suerte, tras un rato de charla nos ponemos en marcha, nos queda lo más duro del día, unos 4 kilómetros que pican hacia arriba como unos recondenados, aquí cada uno sube como puede, hasta llegar a la cima, y aquí nos toca bajar y bajar.

La bajada tiene más pendiente que lo que subimos, así que bajamos con mucha precaución y cada uno como puede, hasta llegar a la plaza de Sotes, donde se hace na paradita y de aquí nos dirigimos hacia la zona del gas, en este lugar se gana un gallifa por pinchar (como me gusta apuntar gallifas jejeje).

Tras llegar a Navarrete, nos dirigimos otra vez hacia la Grajera, y si por la mañana se tuvo que esquivar a los peregrinos ahora tenemos que esquivar a corredores, que son unos cuantos, (hay una carrera), y sin más a Logroño y fin de fiestas.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

La mañana de 10, un lujo andar con tanta gente, desde aquí les agradecemos a los pinchazos y a los biciclones que hayan echado la mañana con nosotros esto es hacer afición.

Antes de que se me olvide, algunas lenguas maliciosas me dijeron que Juanito 3000 se ganó un gallifa por bajarse de la bici de malas maneras, (yo no lo vi), pero apuntado queda.

Y sin más hasta el sábado que viene, eso si el sábado la hora de quedada cambia a las 9:00, ojo no se os olvide las 9:00.

Fotos interesantes del profespining y sus secuaces.

Un saludo y como dice Goyo ser sanos y limpios.

VIDEO:





Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyuy: Gallifas 4
Jose: Gallifas 3




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas: Gallifas 3




FOTOS: Gominas, McLoren, Michelangelo, el Forestal, Reportero Chuletero, Chiquitín, Angus Gimli.



El “Analis” del TRACK – IBP  

Pincha aquí y Descárgatelo:


No hay comentarios: