Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

26 octubre 2014

Senda del Piojo


Kilómetros: 56.36

Acumulado Grupo año: 2361.41


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 82
CRONICA: por el Gran Carudel

Empiezo como bien dice el señor Agustín esto se nos va de las manos pues sin más hoy nos juntamos en la ñ 52 persojes que ciclan sobre dos ruedas, unas grandes otras más pequeñas pero todas redondas, y es esa la virtud que nos hace poder subir a sitios tan bonitos como el de hoy "senda del piojo".
Por globitur subimos dirección Alberite donde ice-man nos espera por no madrugar, reagrupamiento pues el ritmo hoy va a ser muy peligroso. En la fuente de Albelda más de lo mismo parada y reagrupamiento pues alguno que no quiero decir alegra la ciclada y rompe el grupo.
Proseguimos la marcheta y la subida a Nalda por el cuartel de la civil nos pone en nuestro sitio, menos a dos biciclones que son de otro mundo jajjaja que se les queda corta y repiten!.
En Nalda foto de grupo que casi no cogemos en la cámara jajjja, y ahora empieza la subida del día a 4 caminos donde me imagino que echarían pestes por la boca en el autobús pues es durilla la subida.
Proseguiremos la ruta los que hacemos el piojo puesto que habiendo esperado un buen rato no acaba de subir el bus, subimos un pelín mas y a la derecha nos saldrá el camino que nos lleva a los corrales de  zorralamuelajj.
En los corrales ya nos avituallamos y bajamos sillines para gozar como perros, cada uno baja a su estilo y posibilidades, pero bajamos todos montaditos, no sin alguna descabalgadilla pero nada serio.
Una senda muy rápida en algunos tramos y casi técnica en otros, una vez abajo en la carretera de Ribafrecha reunión de ovejas y a revisar las presiones que alguno habría pinchado!.
Todo en su sitio ya nos dirigimos a Ribafrecha donde nos separamos ya cada uno por donde le es más rápido bajar a la Capi, los villametrenses con algo menos de prisa bajamos tranquilamente.
Una cosita que tengo que decir es que ¡se nos va de las manos!, y la idea de salir a las 9 no ha gustado mucho pues se nos va hacer tarde la mitad de los días.


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyuy: Gallifas 4
Jose: Gallifas 3




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas: Gallifas 3



FOTOS: Gominas, McLoren, Michelangelo, el Forestal, Reportero Chuletero, Chiquitín.


El “Analis” del TRACK – IBP  


No hay comentarios: