Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 enero 2016

¿Que tiene que ver la Virgen de Dorleta y un helicoptero? pues nada de nada



Kilómetros: 50.69

Acumulado Grupo año: 50.69


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Pues eso, ¿Que tiene que ver la Virgen de Dorleta y un helicoptero? pues nada de nada, pero a lo mejor hasta algo tiene que ver.........

Buenos días me alegro buena suerte, otro sábado más…..y con ganas de andar en bici, me encamino hacia la eñe, y voy pensando…..según el día de ayer y con el agua que cayó, nos juntaremos unos 10 o 15 máximo…….. Pero mi sorpresa es que van viniendo más y más gente, en total 51, que vale decir que se nos fue de la mano este asunto, 51 y el primer día para contar los gallifantes y los kilómetros, a este paso la cosa va a estar reñida de verdad.


Tras conseguir ponernos en marcha empresa arduo difícil, bajamos hacia el parque del Ebro, y es en este lugar donde vemos un bonito espectáculo ante nuestros ojos, la niebla cubre todo el césped del parque, cosa guapa sí señor.


Tras dejar el polígono, no encontramos con el paso de la autopista, aquí se empieza a ver algún que otro “chepazo”, nos reagrupamos y toca la subida a la Ra, la niebla da un aspecto de película a la subida, y como siempre los pross tiran del grupo y unos metros…….bueno más de unos metros por detrás los humanos.


Seguiremos dando la vuelta a la Ra para ira caer al eco parque, todo ello en pelotón……..no me lo puedo creer, y de aquí bajamos hacia la Virgen de Dorleta, donde hacemos una pequeña ofrenda de flores, y muchas muchas fotos, sobre todo de nuestras chicas, que se sepa que tan bien salen estas valientes, eso si de aquí y para poner a estos degenerados en marcha cuesta Dios y ayuda…..juraría que no tienen ganas de pedalear.

Tras ponernos en marcha nos encaminamos hacia Ribafrecha, por el camino de Leza, en vez de por Pichilin, y aquí si que si, nos topamos con su majestad el barro, el cual hace tocar suelo a Virrey, que se apunta el primer Gallifa del año, y curioso en ese momento no hay nadie de su sequito a su lado……..como un Virrey puede deambular solo sin escolta, por Dios por Dios.

Tras llegar a Ribafrecha, nos encaminamos hacia la subida a la Union, subida que se agarra como un gato a las cortinas, y como no se crean las diferencias entre los que andan como un tiro, y los que andan como un tiro de escopeta de corcho, a la que llegamos al pueblo vemos que surca los cielos un helicóptero.

¿y quién puede ser?, ¡¡Manolo Contador!!, que grande es el jodido da una vuelta sobre nosotros y no toca la sirena por que no lleva que si no, tocar la toca.

De aquí nos lanzamos hacia Alberite, la bajada es rápida rápida, muyyyyyy rápida, y aquí nos despedimos del comando Villamediana, y los demás hacia la City por Globitur, a lavar las burras que sino no nos dejan entra en casa con tanto barro, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia bueno bueno, al principio algo de niebla, y después pasamos algo de calor en la subida a la Union….pero creo que fue por el calenton que nos dimos.

La gente de 10, y como digo, hasta cuándo o cuanto crecerá esto, ¡¡yo que se!!, la cosa es que la gente venga y lo pase bien y este a gusto.

Recordaros que la tienda de la equipacion de Verano (chino), esta abierta, el que esté interesado contactar con J@vi, a final de mes cerrara la tienda y llegaras tarde.

Y sin más me despido de todos, hasta el sábado que viene, se cuiden, sean felices, que no cuesta un carajo, y nos vemos en la “eñe” el sábado, os espero.

Video Jonatan



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 1






FOTOS:
Gallitu, Herrero, Yoyeyuy, Samurai, Marisa, Michelangelo, Angus Gimli, Callahan, McLoren, Profespining.


El “Analis” del TRACK – IBP



No hay comentarios: