Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

26 agosto 2017

El Agustin`s Firewall!!, el Cortafuegos interminable o ¿donde estarán los 500€ del Mendi?


Kilómetros: 45.15

Acumulado Grupo año: 1505,1


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Hay criaturas extrañas que viven en lo profundo del bosque y al otro lado también, o así me han dicho al menos; yo nunca las vi. Sea como sea, hay senderos entre los árboles.

Cuando uno entra en el bosque encuentra sendas abiertas, pero que parecen moverse y cambiar de tanto en tanto y de una manera extraña.

“Hoy ye un dia perinportante pa tos los momias, porque guey vamos a intentar solventar esta ruta, reconocemoslo que no ye una rutina muy gorda, pero ye lo que ye, y con la ayuda de estos guajes,
solventoremosla bien”.

Buenos días me alegro buena suerte, nos juntamos en la eñe, como todos los sábados, la temperatura es buena pero hace “bochorno” impresionante, y pesa lo suyo, nos juntamos 16.


Nos ponemos en marcha, para dirigirnos hacia Lardero, (y no es jueves), al cruzarlo nos encontramos con un momia (el bien llamado Correcaminos, en su casa conocido como Israel), nos paramos, para saludarle, y de aquí nos vamos hacia la cuesta de las vacas.

Nos encontramos con que el monte de la derecha, esta arrasado por el fuego, una pena una verdadera pena, y mi pregunta es ¿Qué ha pasado para que esto se queme?.

Y de aquí hacia Sorzano, no sin antes hacer algunas paradas en la fruterías del camino, (las peras están espectaculares…..haaa y los higos también).


Nos volvemos a poner en marcha, y subimos hacia la balsa Caparra, no sin antes pasar bajo la Ermita, tras subir un poco llegamos al cruce de caminos y aquí empieza el Firewall, y la madre que lo pario o también llamado camino de Moncalvillo, la subida como ya se sabe es constante, o muy constante, excesivamente constante, hasta llegar al camino de la derecha en la zona del Punto, que nos bajara hacia el campo de golf, por el camino de la Alameda.

Camino lleno de “pedrolos” y gordos, en algunos tramos, y en otros arena como si sería una cantera, pero bajarse se baja, hasta llegar al destino, en el parque nace el espíritu de niño que se lleva dentro.

De aquí bajamos por una senda, hacia los Rojines, y por la Cabañera volvemos a enlazar  con el camino de Sorzano, donde alguno vuelve a parar en las fruterías del camino, (esto es ansia viva).

Y tras bajar la cuesta de las vacas otra vez nos dirigimos hacia Lardero, no sin antes parar a ayudar a un biker averiado en el camino, y tras realizar nuestro buen acto del dia y arreglarle la salida a este buen hombre, bajamos hacia el ventorro, para darle alegría al cuerpo con unas buenas Birras, y poner fin de fiesta a este dia.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana esplendida para andar en bici.

Y una compañía de lujo, nos reímos como niños, lo pasamos de lujo.

Y sin más me despido hasta el sábado que viene, un día más para pasarlo bien bien, que Dios me los bendiga y sean felices y hagan felices a los de al lado, es lo único que vale en este vida.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Walter, Callahan, 29 Inches, Angus Gimli.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: