Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 agosto 2017

Tierras de Ciclope Dosojos (Capitán de los Piojos), y amigo del Cambia Pieles


Kilómetros: 49.35

Acumulado Grupo año: 1465,32


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Buenos días me alegro buena suerte, otro sábado más“vemosnos” en la eñe, y ¿Por qué? a las 8:30, a vosotros ¿paece que algún momia levantase de la cama, en antes de esa hora? , hoy somos 11.



Y nuestra intención es subir hasta los dominios del Ciclope Dosojos (Capitán de los Piojos), y amigo del Cambia Pieles, y diréis ¿eso ande esta?, “voy decíroslos” este famoso territorio se esconde en las faldas de la sierra de Cantabria, territorio de seres mitológicos y demás especies, que rondan los sueños de los guajes.

Así que tras dar unos minutos por si viene alguien más, nos ponemos en marcha para cruzar el Ebro, para subir hacia Oyon, y aquí enlazar con el camino que sube hasta los corrales, subida buena y a buena marcha, una parada en el cruce de caminos, donde nos hacemos un Selfie Walter, y atacamos la última subida.

No sin antes el Mago pinchose la rueda y como tenemos mecánico mejor que dil Fernando Alonso, arreglose en un periquete, en los corrales nos dirigimos hacia el primer poblado habitado antes de atacar los territorios de “Dohojos”, una parada en la fuente y algunas fotos del buen ambiente.

Nos ponemos en marcha y subimos hacia el cementerio, pasamos por la cuesta del Boj, y enlazamos con el camino del cascajo, y bajo lapeña la Hiedra, enlazamos con la bajada hacia los Vascamillos, bajada que en algunos tramos tiene su complicación por tantas piedras.

Nos queda bajar hacia Cripan, y tras cruzarlo sinparada, nos dirigimos hacia Viñaspre, por pistas que por estos lares suelen asfaltarlos, pasamos cerca del pueblo y llegamos a Larrachal, para bajar a Lanciego.

De aquí nos dirigimos hacia la Paridera de los Terreros, donde tras una buena bajada, nos encontramos con una cuesta que nos hace retorcernos sobre el manillar, y tras circular entre fincas de viñas llegamos al camino de los carboneros, el cual nos deja en las faldas del monte del Corvo, donde ponemos fin a la ruta de este sabado.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Buen día para andar en bici, con estos canallones, y buena mañana que nos almorzamos.

El día nos salió bueno, con buena temperatura, ¿se puede pedir más?.

Y sin más hasta el sábado que viene, sean felices, hagan felices a los demás y que Dios me los bendiga, nos vemos en la eñe.



Las clarificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Chuchi Puente, Guaje, Angus Gimli, Walter.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: