Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 abril 2019

Pastizales de Sorzano, La Atalaya de los canallas.



Kilómetros: 46.49

Acumulado Grupo año: 537,34


Dificultad:


IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Cronica Chuchi Puente

Y nos juntamos en la Ñ, como siempre, a la hora de siempre, y casi los de siempre, pero hoy es un día especial, nuestro líder Agustín, alias "Tyrion Lannister", vuelve después de unos meses, en los que estuvo alejado de los pedales.

Vamos a dejarlo ahí, sin dar más detalles sobre ese lapso de tiempo, pues las leyendas son, sin duda, inciertas :-).

También damos la bienvenida a Ramón, que ya es la segunda vez que viene con nosotros. Todavía no sabe dónde se ha metido la criatura...

Hoy nos juntamos 17.


Después de muchos saludos, abrazos y chanzas salimos en dirección a Lardero, pues hoy toca alcanzar las montañas de Sorzano.

Apenas saliendo de Logroño, se nos une Marta, con lo cual se nos alborota el gallinero, pues siempre es agradable tener una fémina entre tanto 'joven' cincuentón.

Una vez pasado Lardero, y antes de subir la cuesta de las vacas, nuestro bien amado líder, se despide que todavía debe matar unos dragones y rescatar quince o dieciséis doncellas, bueno o quizás simplemente es que tiene que ir a comprar el pan, ¿quién sabe?.

Los demás subimos la cuesta, los eléctricos cantando (pero sin bailar) y los demás resoplando (pero sin jurar). Arriba nos volvemos a reunir todos para tomar el ya habitual camino de Sorzano al que llegamos bastante rápido, parece que esto de la primavera aparte de alterar la sangre también acelera los pedales.

Nos hacemos la foto de rigor en un árbol caído junto a la fuente, nos comemos las golosinas y nos despedimos de 3 de nuestros osados ciclistas, a saber: Samurái, il dottore y Alonso Quijano, que quizás también deben ir a matar dragones o quizás no, ¿quién sabe?.

Los demás nos lanzamos a subir esa cuesta llena de piedras tamaño familiar que adorna el camino las cuales, excepto a los mas 'cachas' nos hacen bajar en algún momento de la bicicleta. ¡¡Y es que hay que ver como frenan los cantos rodados la cosa de rodar!!.

Paramos a mitad del camino, para esperar a los rezagados, hacemos fotos y a subir el ultimo kilometro donde el camino es mejor pero la cuesta sigue siendo costosa.

Una vez reunidos todos, empieza lo divertido: ¡¡ Bajar sendas!!. En un pinar, cogemos una con sus piedras (este monte esta perdidito de ellas, oiga), luego cogemos una pista con su grava (casi prefiero las piedras) y por fin la senda del molinero la cual nos lleva a Sojuela.

De allí, a toda leche, bajamos a Entrena para volver a encaminarnos a Lardero y de allí, por fin, a Logroño.

En Logroño unos cuantos nos tomamos unas cervezas comentando la ruta, que si bien ha sido corta en kilómetros (unos 43), ha sido del agrado de todos y todas.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Y nada más, nos despedimos hasta la próxima, que esperamos sea el sábado siguiente.

Si andas en bici para disfrutar, si te queda mucho mundo por ver y pocas ganas de tomarte la vida  en serio.

Seguramente llevas un 'Momia' dentro.

No olvidéis seguirnos en nuestro blog para enteraros de todo lo que sucede en el mundo Momia. No todo lo que pasa sucede, y no todo lo que sucede tiene que pasar, puede ser cuento, invención o chiste, pero el sábado que viene en la eñe a las 9:00 lo veremos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Dover Man. Gallifantes: 1





Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Callahan. Gallifantes: 1







Chuchi Puente, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK

Pincha en la imagen y Descárgatelo:



No hay comentarios: